Parfois y su bolso rebajado son todo lo que queremos en primavera y verano
  1. Estilo
  2. Moda
Date prisa

Parfois y su bolso rebajado son todo lo que queremos en primavera y verano

Por solo 8 euros puedes tener el complemento casual chic perfecto para llevar desde abril hasta septiembre

Foto: Bolso rebajado de Parfois. (Cortesía)
Bolso rebajado de Parfois. (Cortesía)

Si pensabas que las rebajas de invierno ya nos habían dejado de dar ofertas suculentas de las que hablarte, piénsalo de nuevo. Venimos a hablarte de un bolso espectacular que puede ser tuyo por muy poco y que, además, viene con sorpresa incluida.

En una de nuestras vueltas de reconocimiento rutinarias por Parfois, nos enamoramos perdidamente de una propuesta del apartado de precios especiales. Así, además de habernos rendido ante un par de diseños de novedades, terminamos saliendo de la tienda absolutamente preparadas para triunfar en primavera y verano.

placeholder Bolso rebajado de Parfois. (Cortesía)
Bolso rebajado de Parfois. (Cortesía)

El accesorio ideal para acompañarnos en los próximos 6 meses es un bolso que no tiene nada de convencional. Así, lejos de estar ante un modelo shopper cotidiano de esos básicos que te salvan, pero no te sorprenden, tienes ante ti uno que no dejará a nadie indiferente.

Nosotras no pudimos evitar contener el aliento cuando nos fijamos en su colorido cuerpo de vinilo con costuras decorativas. Una decisión tan arriesgada como acertada con la que el equipo de diseño asegura un puesto en nuestro armario de cara a las próximas estaciones.

placeholder Bolso rebajado de Parfois. (Cortesía)
Bolso rebajado de Parfois. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un bolso grande confeccionado en mezcla de cuero sintético de color camel y vinilo trasparente. Un complemento infalible, cómo y práctico en el que podrás llevar tus pertenencias esenciales en todo tipo de ocasiones, tanto para ir a la oficina como para ir a la playa en agosto.

Poco satisfechos con acercarnos un bolso a prueba de agua y arena, decidieron incluir dos bolsitos en su interior confeccionados con tejido natural a juego. Así, además de tener un accesorio con el que no pasaremos largos minutos buscando las llaves, podremos llevar nuestras pertenencias perfectamente ordenadas.

placeholder Bolso rebajado de Parfois. (Cortesía)
Bolso rebajado de Parfois. (Cortesía)

Ahora bien, hemos llegado al motivo principal por el que todas deberían considerar invertir en él cuanto antes: su precio. Lejos de costar lo que marcaba hace unos cuantos meses (30 euros), puedes tener el bolso primavera y veraniego de tus sueños por solo 8 euros.

Un descuento tan suculento como este no puede ser ignorado y mucho menos por la fashionista que llevamos dentro. Eso sí, tendremos que darnos prisa y hacernos con él antes porque Parfois nos avisa de que quedan pocas unidades. ¡Corre!

Parfois Primavera Moda verano
El redactor recomienda