Parfois y el bolso bandolera que puedes lucir en clave casual y elegante
  1. Estilo
  2. Moda
¡Lo queremos ya!

Parfois y el bolso bandolera que puedes lucir en clave casual y elegante

La firma portuguesa nos sorprende con un complemento que derrocha estilo, tendencias y grita verano

Foto: Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

La clave para tener un armario blindado y listo para darte looks triunfales de enero a diciembre está en invertir en propuestas versátiles que puedas lucir en infinidad de ocasiones. Para cumplir este cometido, siempre hay un par de bolsos bandoleras de Parfois que te pueden salvar en cualquier ocasión.

Una de estas propuestas es la que nos ocupa en esta ocasión porque en cuanto la vimos pensamos en que podríamos lucirlo para un look de invitada de verano tanto como para ir a pasear improvisadamente un domingo por la tarde. De hecho, puede que se trate de uno de los bolsos de mano más ideales que hemos visto hasta entonces. ¿Preparada para enamorarte?

placeholder Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma portuguesa lleva una racha intachable de creaciones que nos conquistan a primavera vista. Esta vez, las novedades de Parfois nos han dejado sin palabras porque nos topamos con este ideal bolso bandolera de cuerpo trenzado y asa de cadena.

El bolso que nos ha conquistado está realizado en cuerpo combinado de cuero sintético, papel y efecto piel con animal print. Una serie de fibras trenzadas que dan forma a una bandolera rectangular con cierre de solapa imantada, compartimento interior forrado en tejido negro y asa de cadena metálica plateada que sigue la moda de los eslabones que tanto triunfa.

placeholder Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

El cuerpo trenzado en zigzag le confiere esa estética veraniega que tanto nos gusta, mientras que el contraste de las tiras amarillas y el asa de mano le confieren brillo sofisticación. Por tanto, estamos ante un bolso versátil que puede acompañarnos a una fiesta playera con unas sandalias de rafia tanto como a un evento formal con un vestido cóctel y unos salones joya.

Por otro lado, no podemos pasar por alto el hecho de que podemos lucirlo también como un bolso de hombro gracias al asa larga extraíble que incluye. Afortunadamente, de cualquier forma es una propuesta que derrocha estilo y puede revolucionar nuestra colección de bolsos en los próximos meses. Mientras más lo vemos más nos convencemos de que es una de esas propuestas que merece la pena tener.

placeholder Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

Si te has enamorado de él tanto como nosotras, estás de enhorabuena porque puedes hacerlo tuyo por un precio superasequible. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que tenerlo te costará solo 26 euros. Además es uno de esos accesorios que pueden levantar un look al instante y por ese monto es una auténtica compra irresistible.

Tras habernos hecho con una bandolera así, nos damos a la labor de salir a buscar un bolso más grande e igual de infalible que este diseño. Serás la primera en enterarte cuando demos con un bolso shopper del mismo estilo que esta bandolera ideal de Parfois. Sin duda, ha marcado un antes y un después en nuestra colección de ropa.

Parfois
El redactor recomienda