Dos bolsos y un vestido de lo nuevo de Parfois para decir sí a la tendencia de punto y crochet
  1. Estilo
  2. Moda
DE SHOPPING

Dos bolsos y un vestido de lo nuevo de Parfois para decir sí a la tendencia de punto y crochet

La firma portuguesa vuelve a conquistarnos una semana más gracias a tres propuestas asequibles creadas para derrochar estilo este verano

placeholder Foto: La nueva colección de Parfois. (Cortesía)
La nueva colección de Parfois. (Cortesía)

Nos encanta ver como poco a poco los catálogos de nuestras marcas preferidas se llenan de prendas y accesorios que a simple vista nos teletransportan al verano. La parada shopping del día vamos a hacerla en Parfois, ¿te vienes con nosotras?

Entre las novedades semanales que la marca portuguesa acaba de incorporar a sus filas fashion nos hemos topado con dos bolsos y un vestido que han sido creados con un único objetivo: sumarse de lleno a la tendencia de punto y crochet. ¿Que todavía no has dicho sí a esta corriente estival imprescindible? Te animamos a hacerlo de la mano de la firma portuguesa.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Empezando por este apetecible nuevo bolso trenzado. Se presenta ante nosotras como un bolso bandolera con cadena metálica, pero desabrochando esa cadena, puede transformarse en un bolso sobre de mano para que seas tú la que elijas cómo llevarlo. A lo que no puedes renunciar es a incorporarlo a tu colección de bolsos para este verano.

Confeccionado todo el corte con un tejido de algodón trenzado de color lila y decorado con pequeñas bolitas bordadas, es un bolso rectangular con cierre de solapa frontal y broche plateado, forro interior rústico a contraste y donde además cuenta con un bolsillo extra con cremallera.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Hagan sus apuestas, ¿imaginas cuánto puede costar este bolso de Parfois? Por increíble que parezca, puede ser tuyo por tan solo 24 euros. Un alto en el camino y más concretamente en la sección de bolsos de la firma para hablar de su nuevo vestido de edición limitada. Antes, una pequeña advertencia: vas a quererlo y lo vas a comprar en sus dos colores.

placeholder Vestido de Parfois. (Cortesía)
Vestido de Parfois. (Cortesía)

Disponible en azul intenso y en blanco roto, es un vestido básico y sencillo que esconde un potencial sin límites. ¿Sus señas de identidad? Cuello redondo, tirantes anchos, sisas amplias, silueta recta, largo mini y bajo asimétrico, corto por delante y un pelín más largo por detrás.

placeholder Vestido de Parfois. (Cortesía)
Vestido de Parfois. (Cortesía)

Otro tanto a su favor es el tejido: un punto grueso con detalles calados que se adapta a la figura sin pegarse ni ajustarse y que en la práctica resulta una delicia para llevar durante todo el verano. Se vende en talla única y lo hace a un precio de 33 euros. Insistimos, lo mejor y más sensato sería comprarlo en los dos tonos.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Regresamos a la categoria bestseller de Parfois, para hablarte del bolso de crochet que cierra este trío de novedades destacadas de la semana. Original y completamente distinto al resto de modelos de su categoría, salta la vista que este bolso de la marca portuguesa va a dar mucho que hablar.

A lo llamativo en sí del color que presenta, un teja subido de tono, se suma el tejido, uno de algodón con el que el equipo de diseño de Parfois ha recreado esa apariencia de crochet, y también su asa única y cruzada.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Más detalles. Su forma es cuadrada, no tiene cierre y su compartimento queda abierto, tampoco cuenta con forro ni bolsillos en su interior, aunque como distintivo suma una etiqueta con el logo de la firma. ¿Te ha gustado? Entonces debes saber su precio, cuesta 26 euros.

Ahora la cuestión es: ¿a qué esperas para salir corriendo, ir directa a una tienda de Parfois y comprarte estos tres nuevos fichajes? Nosotras vamos ya y con ellos queremos apuntarnos a la tendencia de punto y crochet que tanto está en alza esta temporada.

Bolsos Parfois Vestido
El redactor recomienda