Parfois tiene el bolso de fiesta que combina con todo tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
PARA IR DE BODA O DE COMPRAS

Parfois tiene el bolso de fiesta que combina con todo tu armario

La firma portuguesa tiene en su catálogo un diseño al que vas a sacar un máximo partido en multitud de eventos tanto festivos como del día a día

placeholder Foto: Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

En algunas ocasiones, cuando tratamos de construir nuestro look de invitada o de fiesta para un evento próximo, optamos por reciclar la prenda central como puede ser un vestido o traje chaqueta y estrenar en los accesorios. Aunque no lo parezca, actualizar los complementos y adaptarlos a las nuevas tendencias es una excelente formar de renovar, por completo, el estilismo.

Sin embargo, tampoco queremos tener un bolso que solo lucimos en ocasiones especiales. Por eso nos encanta que Parfois nos proponga modelos que podemos llevar, tanto para una boda como para una simple jornada de compras; te traemos un ejemplo.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

En su amplísimo catálogo, repleto de bolsos de textura rafia de todos los estilos y para todos los gustos, se sitúa un diseño enmarcado en la categoría de bolsos de fiesta, de forma cuadrada y mezcla de materiales y, por tanto, texturas. Un clutch "de paja", tal y como lo definen en la web con cadena extraíble que le hace ser multiposición.

De esta manera, podremos llevar esta pieza de Parfois a un determinado evento como bolso de mano y, para nuestro día a día, colgarlo tipo bandolera. Está disponible en dos colores y posee cierre metálico a tono en el caso del modelo en color crudo y a contraste en el caso del negro.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Con unas dimensiones de 18,3 x 10,5 x 4,5 centímetros (LxAxA) nos parece una opción ideal para acudir a un enlace y guardar lo justo: móvil, monedero y quizá algo de maquillaje para retocarnos y lo mismo, cuando vayamos a utilizarlo para una ocasión informal en la que solo queramos llevar lo imprescindible.

Así, se presenta como un accesorio que no es muy grande ni absolutamente pequeño, se posiciona en la categoría de bolsos medianos y, gracias a su forma cuadrada, es menos abultado y mucho más cómodo a la par que elegante, de lo que podría ser cualquier otro bolso de estas características.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Aunque es un elemento ideado para nuestros looks de fiesta es, como decimos, absolutamente versátil y esto, además de sus tonalidades sencillas, le hacen llegar a convertirse en uno de nuestros básicos imprescindibles de cara la temporada primavera y verano porque, ¿quién no tiene un bolso de rafia en su vestidor?

Pues si eres de las pocas que podrían responder a esa pregunta, plantéate incluir este en tu colección de accesorios. Lejos del aire boho o casual que pueda transmitir cualquier otro bolso de rafia este, al haber sido confeccionado en un material más prensado, se caracteriza por ser más elegante y minimalista.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

A la venta por 23 euros, si estás en pleno proceso de búsqueda de tu atuendo de invitada, pero quieres un bolso cuya vida útil puedas alargar tanto como desees, esta es tu modelo ideal; fíchalo antes de que se agote porque promete arrasar en esta temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones). Con un culotte vaquero y camisa, con vestido blanco y alpargatas de rafia o con outfits monocolor en tonalidades pastel, este bolso de Parfois será tu aliado perfecto.

Parfois Bolsos Bodas
El redactor recomienda