Este bolso shopper de Stradivarius es el esencial que necesitas las 24 horas del día
  1. Estilo
  2. Moda
COMPRA ASEQUIBLE

Este bolso shopper de Stradivarius es el esencial que necesitas las 24 horas del día

Disponible en cuatro motivos estampados y con una capacidad de sobra para albergar en él todo lo que desees, es el nuevo bolso a fichar

Foto: El bolso de Stradivarius. (Cortesía)
El bolso de Stradivarius. (Cortesía)

No sabríamos explicarte muy bien por qué, igual es por esa tendencia general de aligerar nuestros looks o por restar peso a nuestras espaldas, pero con la llegada del buen tiempo tendemos a decir adiós a los bolsos en tamaño XL más oscuros para rendirnos ante los modelos de tejidos livianos y colores alegres.

Stradivarius parece opinar lo mismo, ya que la marca de Inditex acaba de lanzar un bolso shopper de gran capacidad, muy ligero, colorido y alegre, que llega dispuesto a acompañarte las 24 horas del día en verano. Tienes que verlo.

placeholder El bolso de Stradivarius. (Cortesía)
El bolso de Stradivarius. (Cortesía)

Disponible en cuatro motivos estampados, dos florales y dos tipo paisley, es el bolso ideal para todo: bajar a la playa y guardar en él tu toalla, ir de compras, una tarde de picnic o hacer turismo por la ciudad. En breve descubrirás que sus posibilidades, al igual que su espacio interior, son infinitas. Gracias, Stradivarius.

Analizado su potencial lo más sensato es lanzarte y al menos comprarlo en dos versiones, te aseguramos que sacarás el máximo partido a tu compra durante este verano de 2021. Mucho más si tenemos en cuenta su precio asequible, 10 euros para el bolso de flores y 16 euros en el caso del estampado bandana.

placeholder El bolso de Stradivarius. (Cortesía)
El bolso de Stradivarius. (Cortesía)

Su diseño es el mismo y nos dice que estamos frente a un bolso shopper de manual. ¿Sus señas de identidad? Forma alargada y rectangular, dos asas superlargas para llevarlo al hombro y gran capacidad interior para albergar en él cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

Confeccionado en su totalidad con un tejido de algodón ligero y al mismo tiempo muy resistente, es un bolso llamativo que, como te hemos adelantado, presenta dos prints. El de flores es en tamaño liberty, uno multicolor y otro en tonos anaranjados. El de paisley, uno de los estampados de tendencia de la temporada, es a dos tonos, bien lila y verde agua, o bien rosa palo y naranja.

placeholder El bolso de Stradivarius. (Cortesía)
El bolso de Stradivarius. (Cortesía)

¿El resultado? Un diseño en tamaño XL con mucha personalidad, que sigue el hilo de las tendencias y que encima sirve para todo en verano. Es casi imposible que otro bolso asequible nos aporte tanto por tan poco.

Como flamante novedad de la marca de Inditex, no te costará nada encontrar el bolso shopper, está disponible en las tiendas físicas y en el shop online de Stradivarius y a la espera de que las 'fashion girls' como nosotras acudamos en masa a por él para convertirse en nuestro nuevo aliado estival.

El redactor recomienda