Por menos de 13 euros puede ser tuyo el bolso más práctico y ponible de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
UN IMPRESCINDIBLE

Por menos de 13 euros puede ser tuyo el bolso más práctico y ponible de Stradivarius

Renueva ese bolso que no dejas de ponerte y ficha este de la firma de Inditex igual de cómodo

placeholder Foto: Bolso de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de Stradivarius. (Cortesía)

Móvil, llaves, dinero, cascos... son tantas las cosas que tenemos que transportar de un lado a otro que sin un complemento de estas características poco podríamos hacer. Eso sí, puestos a lucirlo, lo ideal es que un bolso nos resulte absolutamente cómodo, complete nuestro look y sea un elemento más gracias al cual podamos derrochar estilo.

Puede que, en estos momentos, estés pensando en un bolso en concreto que reúne todas las características previamente mencionadas y que no cambiarías por nada del mundo o aquel que tuviste hace años y desde entonces, no has encontrado uno igual. Nosotras hemos fichado un bolso en Stradivarius que te recordará a ese que fue tu must y se convertirá en uno de tus nuevos imprescindibles por un precio más que asequible.

placeholder Bolso de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex nos conquista con un modelo minimalista a la par que elegante, pensado para tus estilismos del día a día, pero también aquellas veces en las que luzcamos un atuendo de fiesta y necesitemos un bolso bandolera en el que nos quepa todo lo necesario.

Más allá de los arriesgados estampados print, los cuadros vichy e incluso la moda de llevar bolsos en tejido denim, Stradivarius vuelve a los clásicos y presenta en su catálogo un bolso disponible en blanco o negro, de forma cuadrada, con cadena y cierre metálicos en color plata.

placeholder Bolso de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un bolso que, como hemos comentado, es de estilo bandolera y se puede llevar cruzado por la parte frontal, trasera o en un solo hombro. Tiene 22.50 centímetros de ancho, 13.50 de alto y la longitud total de la bandolera es de 115 centímetros.

Medidas que puedes comparar con uno de los modelos que ya tengas por casa y comprobarás que es un bolso que podría enmarcarse en la categoría de complementos medianos, puesto que no es pequeño, pero tampoco abulta demasiado; ideal para guardar lo básico sin tener que sufrir la carga extra de un diseño tosco o pesado.

placeholder Bolso de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por solamente 13 euros, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir una pieza que te puede servir para casi cualquier circunstancia. Si bien es cierto que, las últimas tendencias anteponen el baguette o el shopper como el bolso de moda, este es un diseño atemporal cuya vida útil se puede alargar cuanto quieras.

Insistiendo en el tema del confort una vez más, aparte de sus medidas y el hecho de estar fabricado en materiales ligeros, destaca la tira de polipiel que tiene en el hombro para evitar que la cadena metálica nos produzca alguna molestia. Pequeños detalles que lo convierten, sin duda, en un gran fichaje.

placeholder Bolso de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de Stradivarius. (Cortesía)

En lo que respecta a formas de combinarlo, las posibilidades son infinitas y la realidad es que, tanto sus colores como su patrón, le hacen ser completamente versátil. Por un lado, podemos optar por él para el día a día y actividades rutinarias como ir al trabajo, incluyéndolo en cualquiera de nuestros looks working.

Por otro, podemos incluirlo en aquellos estilismos cuya pieza central sea un espectacular vestido (como el que os enseñamos hace unas semanas largo y en color vainilla de H&M), decantándonos por el blanco para planes de día y por el negro para noches de fiesta.

Inditex Stradivarius Bolsos
El redactor recomienda