Este bolso bandolera de Sfera de solo 16 euros quiere revolucionar tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
Fue amor a primera vista

Este bolso bandolera de Sfera de solo 16 euros quiere revolucionar tu armario

Hazte con el complemento llamativo que puede dar vida a tus looks de primavera y verano en un instante

placeholder Foto: Bolo bandolera de Sfera. (Cortesía)
Bolo bandolera de Sfera. (Cortesía)

Hay complementos que lo tienen todo para causar un antes y un después en tu armario. Un par de collares maxi o unos zapatos de tacón de un color escandaloso pueden ser el atajo más rápido para conseguir que un look sea digno de recordar. Es por eso que, tras enamorarnos de la chaqueta acolchada de Sfera, hoy es hora de hablarte de uno de los bolsos más espectaculares de la tienda.

Estamos seguras de que aún es muy pronto para poder cerrar nuestros rankings de imprescindibles de primavera. Sin embargo, si tuviéramos que decretar cuáles son los bolsos para looks de 10 sin duda terminaríamos incluyendo el que ha sacado al mercado la firma de El Corte Inglés. Una imagen dice más que mil palabras, por eso te dejamos la vía libre para ver la que nos ha hecho sentir amor a primera vista.

placeholder Bolo bandolera de Sfera. (Cortesía)
Bolo bandolera de Sfera. (Cortesía)

Nos encantaría poder saber el nombre y el apellido de la persona que dio con el diseño de este espectacular accesorio de novedades. Lejos de tratarse de una bandolera básica, el diseñador o diseñadora que dio forma a este bolso se ha ganado nuestra más sincera enhorabuena. Alegre, juvenil, cómodo, estiloso y original, concluimos que te sobran los motivos para darle una oportunidad en tu armario.

Concretamente, estamos ante una bandolera confeccionada en corte de piel sintética de acabado suave. Un modelo tipo sobre de cuerpo fruncido en diferentes grosores que puede transformar tus atuendos y elevarlos a la estratosfera gracias a su estética sofisticada. Fácilmente podría ser un diseño que vemos pasearse por la pasarela de algún desfile de lujo.

placeholder Bolo bandolera de Sfera. (Cortesía)
Bolo bandolera de Sfera. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos gusta de esta propuesta de Sfera es el hecho de que en vez de quedarse con la tendencia colchada y puffy que vemos en infinidad de bolsos, optan por innovar con costuras estratégicas y fruncidos llamativos. De hecho, da la sensación de que estamos ante un bolso trenzado más que ante uno efecto cuero con asa larga de cadena regulable.

En cuanto a combinaciones, una de las opciones que más nos gusta es la de lucirlo tal como lo propone la marca: con un pantalón blanco y un top de color fucsia o cualquier otro tono fuerte que haga saltar a la vista el look. Sin embargo, si decides combinarlo con un pantalón y una camisa negra total, puedes darle vida a las prendas con unas sandalias neón y este accesorio. La clave, como siempre, está en arriesgarse.

placeholder Bolo bandolera de Sfera. (Cortesía)
Bolo bandolera de Sfera. (Cortesía)

Habiendo llegado a este punto, es probable que estés absolutamente enamorada del bolso de Sfera, tal como nos ocurrió a nosotras tras un par de minutos analizándolo. Si es así, no lo pienses más y hazte con él por un precio de 16 euros antes de que agote stock como indudablemente terminará ocurriendo. Desde una falda naranja a tono hasta un vaquero clásico y una camiseta puede darte el estilismo sobresaliente que buscas para triunfar en primavera y verano.

Somos fanáticas de los accesorios que no podemos pasar por alto porque suelen ser los que más marcan la diferencia cuando los lucimos en el día a día. No cabe la menor duda de que si decides invertir en esta propuesta, terminarás agradeciendo el día en el que decidiste darle una oportunidad. ¡Suerte!

Bolsos Moda verano Primavera
El redactor recomienda