Esta bandolera de Parfois es un básico que todas merecemos
  1. Estilo
  2. Moda
Irás con ventaja

Esta bandolera de Parfois es un básico que todas merecemos

No lo pienses más y adelántate al verano con este diseño de rafia que te teletransporta a un paraíso tropical

placeholder Foto: Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

La moda siempre va unos meses adelantada a las estaciones, y es precisamente por eso que no hay mejor momento que la primavera para llenar nuestro armario de prendas de verano espectaculares. Ya hemos fichado las primeras alpargatas de cuña de este año y ahora corresponde hablarte de un complemento estival igual de imprescindible para tener estilismos sobresalientes en los próximos meses.

Si eres fanática de los bolsos tanto como nosotras estarás encantada al saber que eso es precisamente lo que nos ocupa en esta ocasión. Sin embargo, lejos de venir a hablarte del que se convertirá en tu capazo favorito de la temporada, queremos que te rindas ante los encantos de una bandolera versátil que lo tiene todo para ser tu bolso 'to go' desde ahora hasta que llegue nuevamente el otoño.

placeholder Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

La firma encargada de acercarnos este imprescindible de verano es Parfois y lo hace por todo lo alto. El equipo de diseño es experto en dar con bolsos de tendencia que arrasan en ventas en cuestión de pocos días, pero esta preciosa bandolera de rafia promete ser uno de los grandes hits de la temporada sin lugar a dudas.

Concretamente, estamos ante un bolso confeccionado en papel trenzado de color marrón. Un modelo atemporal que nunca pasa de moda y siempre mantiene su carácter de básico gracias a su diseño minimalista, sin grandes detalles llamativos y al asa de cuero sintético de color camel que siempre queda de lujo con bolsos naturales. De hecho, es muy probable que ya hayas tenido uno o dos bolsos parecidos a este a lo largo de tu vida.

placeholder Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

Semejante imprescindible de fondo de armario no puede tener un precio escandaloso y el hecho de que este puede ser tuyo por mucho menos de lo que piensas es otro motivo para incluirlo en tu colección. Además, nos fascina la estética rudimentaria del forro de algodón crudo con detalle de bolsillo interior con cremallera. Hasta este aparentemente insignificante elemento nos hace pensar en una escapada a la playa en pleno agosto.

En cuanto a combinaciones, las posibilidades son infinitas. Independientemente de que lo luzcas con un vestido blanco clásico de la temporada o con un short vaquero y un top sencillo, el resultado siempre es acertado porque combina con todo. Es un bolso para looks de verano que nunca te dejará desamparada.

placeholder Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

En nuestra lista de imprescindibles de verano, un capazo, unas alpargatas, una bandolera como esta y un sombrero de paja siempre ocuparán los puestos más altos. Afortunadamente, Parfois siempre está lista para cubrirnos las espaldas, especialmente en todo lo que se refiere a accesorios. Que no quepa duda de que ficharemos este ideal bolso por solo 20 euros. Lo sabemos, por este precio parece más un regalo que una inversión.

Los detalles de nuestros estilismos suelen ser clave, ese elemento diferenciador que eleva unas prendas de ropa hasta convertirlas en propuestas aún más estilosas. Es por eso que siempre habrá un complemento de Parfois que pueda hacernos triunfar como ningún otro y este es uno de ellos. Nos fascina.

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda