Sfera acierta con esta chaqueta acolchada con aires de alta costura
  1. Estilo
  2. Moda
Tu armario la merece

Sfera acierta con esta chaqueta acolchada con aires de alta costura

La tienda nos acerca un diseño que podríamos ver en cualquier Semana de la Moda y sí, es tan espectacular como te imaginas

placeholder Foto: Chaqueta acolchada de tendencia de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta acolchada de tendencia de Sfera. (Cortesía)

Hay prendas que no todas están dispuestas a llevar por considerarlas demasiado arriesgadas o que se alejan de su estilo personal y esto es algo bueno para las marcas. Normalmente, las firmas tienen muy bien identificados sus nichos de mercado y es por eso que sus propuestas pueden variar dependiendo del tipo de clienta al que estén dirigidas. Sfera puede vestir a una chica fanática de las prendas de fondo de armario con un vestido negro tanto como puede seducir a una prescriptora de moda con un diseño que parece recién salido de una pasarela de alta costura.

Esto último es, precisamente, lo que ha hecho con uno de sus diseños de novedades para primavera y verano. El equipo de diseño se ha superado por todo lo alto con una chaqueta acolchada que no tiene nada de convencional y que, por el contrario, podría colarse en el armario de las chicas más exigentes y retadoras del mundo. ¿Estás lista para enamorarte?

placeholder Chaqueta acolchada de tendencia de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta acolchada de tendencia de Sfera. (Cortesía)

Si alguien nos hubiera hecho esta pregunta probablemente hubiésemos contestado que sí sin pensarlo dos veces. Sin embargo, lo cierto es que nadie puede estar lista para lo que este diseño te hace sentir en cuanto lo ves. Amor, sorpresa, adoración, curiosidad... Todas las sensaciones que evoca nos apuntan a que es una de esas compras que tenemos que hacer sí o sí, porque triunfaremos allá a donde la llevemos.

Independientemente del tiempo que haga en tu ciudad, estamos seguras de que le sacarás un enorme provecho a esta propuesta en primavera, otoño e invierno. A fin de cuentas, al tratarse de una chaqueta ligera, aporta el suficiente abrigo para el entretiempo y sigue siendo una prenda complementaria ideal para lucir con jerséis de punto más calentitos de diciembre a marzo.

placeholder Chaqueta acolchada de tendencia de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta acolchada de tendencia de Sfera. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una chaqueta confeccionada en tejido ligero y cálido con costuras dobles en forma de rombos. El cuello redondo, el bolsillo de plastrón en un costado, las mangas largas terminadas en ribete y el frontal con cierre de botones a presión plateados son perfectos para mantener el protagonismo del estampado en tonos azules. Lo cierto es que aún no nos decidimos si es de nubes o simplemente un tie-dye muy bien logrado.

Tal como lo demuestra el equipo creativo de Sfera, es una chaqueta que puede funcionar en ocasiones casuales y formales por igual. Lúcela con unas bermudas ciclistas blancas y unas sandalias de tiras y tendrás el look sofisticado perfecto. Con unas zapatillas deportivas, una camiseta y un vaquero te dará el estilismo urbano ideal.

placeholder Chaqueta acolchada de tendencia de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta acolchada de tendencia de Sfera. (Cortesía)

En cuanto la vimos, supimos que terminaríamos incluyéndola en nuestra lista de compras imprescindibles para esta temporada. Si tú también has llegado a la misma conclusión, puedes incluirla en tu repertorio por solo 26 euros. Con este precio y siendo tan estilosa, no se nos ocurre ni un solo motivo para no sucumbir ante sus encantos.

Sfera sabe perfectamente como hacer que hablemos de sus creaciones porque siempre terminamos sucumbiendo ante las más retadoras. Hace poco te hablábamos de su camisa dálmata y seguramente en unos días habrá otra prenda que nos haga sentir amor a primera vista. ¿Superará a esta chaqueta?

Primavera Tendencias El Corte Inglés
El redactor recomienda