Vas a caer rendida ante el bolso baguette más ponible de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
POR 20 EUROS

Vas a caer rendida ante el bolso baguette más ponible de Parfois

Descubre todas las virtudes del modelo de accesorio que es absoluta tendencia esta temporada

Foto: Bolso baguette de Parfois. (Cortesía)
Bolso baguette de Parfois. (Cortesía)

Nada está escrito en cuestiones de estilo y menos en lo que respecta a combinar accesorios y complementos con determinadas prendas. Sin embargo, muchas veces preferimos no arriesgar y, por cuestiones de comodidad, nos decantamos por el mismo bolso que llevamos desde hace años para casi todos nuestros looks.

Las insiders y expertos en moda dictan que, esta temporada, son los bolsos baguette los que no pueden faltar en nuestro armario y que mejor, que la llegada de la época estival -y, en consecuencia, el cambio de armario- para empezar a renovar nuestros complementos y apostar por modelos como este de Parfois.

placeholder Bolso baguette de Parfois. (Cortesía)
Bolso baguette de Parfois. (Cortesía)

Si eres de las pocas que no ha sucumbido a la moda de los bolsos baguette porque no sabes cuándo podrías ponértelo o cómo combinarlo, ficha este diseño de la firma portuguesa porque además de pertenecer a esta categoría tan propia de los años 90, es práctico, cómodo y absolutamente versátil.

Se trata de un modelo que se desmarca de los baguette que Sarah Jessica Parker lucía sin parar en 'Sexo en Nueva York' porque en lugar de ser únicamente de asa corta (que también la tiene en clave metálica de cadena), posee una asa larga ajustable y extraíble para llevar el bolso tipo bandolera.

placeholder Bolso baguette de Parfois. (Cortesía)
Bolso baguette de Parfois. (Cortesía)

Confeccionado en nailon, resulta ideal para el buen tiempo porque no es un material tan propio del invierno como la piel (sintética o no), el ante o el charol. Especialmente indicado para aquellos días de primavera que presentan lluvias porque es impermeable, además de que podemos limpiarlo fácilmente.

Disponible en dos colores (negro y gris azulado) posee cierre de cremallera, bolsillo interior y un elemento que hace que este modelo esté de absoluta tendencia y prometa arrasar en ventas: un monedero colgante que ahora está presente en numerosos bolsos.

placeholder Bolso baguette de Parfois. (Cortesía)
Bolso baguette de Parfois. (Cortesía)

Con unas dimensiones de 27x19x7,5 centímetros (LxAxA) y una longitud de asa máxima de 55 centímetros, podemos asegurar que este bolso de Parfois es ideal para el día a día, puesto que, sin ser demasiado voluminoso, cuenta con el espacio suficiente para llevar todas aquellas cosas básicas que necesitamos.

Además, gracias al monedero exterior podemos prescindir de llevar cartera y meter en este, el dinero y algunas tarjetas cediendo el hueco del bolso principal a otros elementos que, por la pandemia de coronavirus, han pasado a formar parte de nuestros imprescindibles: la mascarilla y el gel hidroalcohólico.

placeholder Bolso baguette de Parfois. (Cortesía)
Bolso baguette de Parfois. (Cortesía)

A la venta por 20 euros, no se nos ocurre mejor fichaje que este bolso baguette para llevarlo en ocasiones tan cotidianas como ir a comprar o tomar algo con las amigas, pero también para lucirlo en el trabajo, ahora que llega el calor y queremos ir de un lado a otro con el menor número de prendas posibles.

Adquieras el modelo negro o en el grisáceo las posibilidades de combinarlo son numerosas; desde un mono cómodo y versátil como del que te hablamos hace unos días para tus looks working a un estilismo basado en el denim con pantalones flare y camisa. ¡Llevarlo de una manera u otra está en tus manos!

Parfois
El redactor recomienda