El vestido de Zara que cualquier parisina elegiría para una tarde de verano
  1. Estilo
  2. Moda
PRECIOSO Y DE TENDENCIA

El vestido de Zara que cualquier parisina elegiría para una tarde de verano

No dejes escapar la oportunidad de tener una prenda tan bonita como esta en tu armario

Foto: Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Más allá de la boina con la que se relaciona a cualquier parisina en el imaginario colectivo común, las francesas tienen un estilo único que evoluciona adaptándose a las tendencias, pero sin perder la esencia que les hacen ser fuente de inspiración de muchas personas en todo el mundo. Las insiders del país vecino tienen claro que, para el día a día, lo mejor es invertir en básicos e incluir en sus looks elementos rompedores aunque discretos, prescindiendo de la pomposidad de ciertas prendas.

Sin embargo, de vez en cuando, sí les gusta adquirir un diseño que brille con luz propia y se convierta en el protagonista de sus respectivos armarios. En este sentido, suelen centrarse, sobre todo, en los vestidos y es una de las pocas prendas con la que se atreven a arriesgar. Eso sí, cuando lo tienen claro, no dudan en adquirir determinado modelo y, a menudo, obtienen como resultado un estilismo sobresaliente.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Estamos convencidas de que el espectacular vestido que hemos encontrado en una de nuestras habituales jornadas de shopping en Zara conquistaría a cualquier experta. Un diseño que encaja perfectamente en el estilo parisino porque cumple todas sus normas no escritas, pero lo hace en clave romántica. Si algo nos ha enseñado 'Emily en París' es que las flores y el color no pueden faltar en un estiloso atuendo de verano francés y ambos atributos están presentes en la pieza.

Se trata de un vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de lino (50 % de lino de cultivo europeo, cultivado de manera sostenible), escote pico con volante y frunces, tirantes anchos, elástico en la espalda, detalle de falsos botones forrados a tono y bajo con abertura frontal. Detalles que aportan a este modelo ese toque tan único y especial y le hacen estar en los primeros puestos de nuestra lista de fichajes para esta temporada primavera-verano.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Si el detalle de los volantes en el escote, las discretas cazuelas o la sofisticada abertura central no son factores suficientes para convencerte, puede que lo haga por su dibujo. El estampado parte de una base en color azul cielo y sobre ella, se extienden un sinfín de flores, concretamente, margaritas blancas. Si eres de las pocas personas que no cuenta con un vestido de flores en su fondo de armario, quizá sea esta la oportunidad perfecta para adquirir uno.

A la venta por un precio de 30 euros, está disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL, pero lamentamos informarte que esta última, la talla más grande, cuelga el cartel de "sin existencias". No es de extrañar, teniendo en cuenta la versatilidad que ofrece este vestido para cualquier ocasión y lo cómodo que parece gracias a su caída fluida y el tejido absolutamente confortable.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Como comentamos, además de bonito y de tendencia, es un modelo apto para casi cualquier plan, ahora que se acerca la subida de las temperaturas. Por esta razón, si quieres que forme parte de tus looks casuales del día a día, puedes combinarlo con unas Converse o zapatillas deportivas básicas y algún elemento denim, ya sea una simple chaqueta vaquera o un bolso shopper low cost como el que te enseñamos hace unas semanas, firmado por Stradivarius.

Por otro lado, si te gustaría que este vestido fuese parte de tu look de invitada, estás de suerte. Con unas simples sandalias de tacón sensato y unos pendientes XXL, estarás preparada para asistir a cualquier evento de día como puede ser un bautizo o una comunión. Ficha este vestido antes de que se agote porque promete ser un éxito de ventas.

El redactor recomienda