Gigi Hadid atesora unos vaqueros de H&M y un top que usaremos ahora y en otoño
  1. Estilo
  2. Moda
jeans Imprescindibles

Gigi Hadid atesora unos vaqueros de H&M y un top que usaremos ahora y en otoño

Si la supermodelo estadounidense apuesta por estos vaqueros de H&M de 30 euros es porque son sostenibles, hacen tipazo, nunca pasan de moda y combinan con todo

Foto: Gigi Hadid, durante un desfile, nos conquista con su look vaquero. (Getty)
Gigi Hadid, durante un desfile, nos conquista con su look vaquero. (Getty)

Las supermodelos serán siempre una fuente de inspiración eterna a la hora de ir de compras porque su cercanía con el mundo de la moda las convierte, casi siempre, en prescriptoras de las últimas tendencias. Sin embargo, si hay algo que nos gusta más que cuando una top model nos descubre un nuevo bolso de lujo o unos zapatos de tacón de infarto, eso es cuando deciden enfundarse en un par de vaqueros todoterreno y un top casual low cost tal como lo ha hecho Gigi Hadid esta temporada.

La trend setter estadounidense fue captada por los focos de las cámaras dando un paseo por Nueva York con un look de lo más casual y acertado. Se trata de una combinación de prendas de la firma sueca que cualquiera podría tener en su armario porque está compuesta de prendas básicas elementales. Bastará con que le eches un vistazo a un par de tops low cost, unos tejanos y una camisa de un color vivo para dar con el estilismo citadino de la hermana de Bella Hadid.

placeholder Gigi Hadid con vaqueros y top de la colección de Brock Collection para H&M. (Cortesía)
Gigi Hadid con vaqueros y top de la colección de Brock Collection para H&M. (Cortesía)

Recordándonos que a pesar de su fama y el ejército de casi 70 millones de seguidores que acumula en Instagram, puede verse como una de tus mejores amigas en una tarde estival, Gigi Hadid se paseó por las calles de la gran manzana con dos diseños de la colección Brock Collection para H&M.

La firma que colabora con el gigante sueco fue fundada en 2014 por los diseñadores Laura Vassar y Kristopher Brock con el objeto de sacar al mercado piezas de estilo vintage con el acento puesto en la artesanía y el corte. La cápsula nos acerca una amplia gama de vestidos, blusas, denim y shorts de estilo romántico y urbano, además de infinidad de complementos ideales, realizados en materiales más sostenibles como el lino y el algodón orgánico, el poliéster y el algodón reciclado y el lyocell Tencel (hecho a partir de celulosa vegetal).

placeholder Vaqueros de la colección de Brock Collection para H&M. (Cortesía)
Vaqueros de la colección de Brock Collection para H&M. (Cortesía)

Concretamente, las prendas que nos ocupan el día de hoy por formar parte nada más y nada menos que del armario de la mismísima Gigi Hadid son un vaquero recto y un top de flores. Dos imprescindibles que pueden ser tuyos por una compra total que no superará los 40 euros. Esta es, sin duda, una prueba más de que no es necesario invertir gran parte de nuestro presupuesto para triunfar con un look casual-chic.

En primer lugar, debemos decir que nos fascina el pantalón tejano por su diseño clásico de cinco bolsillos realizado en algodón lavado ligeramente elástico. Estamos ante un modelo de talle alto con cierre de cremallera con botón y perneras rectas con ligero pitillo en el bajo que sienta de maravilla a todas las tallas. Si te fascina y no puedes esperar a tenerlo, puedes ficharlo desde la 32 a la 50 por un precio de solo 30 euros.

placeholder Top de la colección de Brock Collection para H&M. (Cortesía)
Top de la colección de Brock Collection para H&M. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos necesario, nos topamos con este ideal top realizado en tejido vaporoso y semitransparente con estampado de flores. Se trata de un tank top sin mangas de punto canalé entallado al cuerpo con detalle de cuello redondo y bordes en contraste. Además, por si pensabas que no se podía poner mejor el look de H&M, esta prenda básica puede ser tuya por solo 10 euros.

Finalmente, si quieres ponerle el broche de oro a tu atuendo inspirado en la top model, bastará una camisa de algún color vivo y unos zapatos que resalten. Sin embargo, incluso si luces los vaqueros y el top solo con unas sandalias de dedo y un bolso shopper de algodón el resultado seguirá siendo un look casual-chic avalado por una de las prescriptoras de moda más famosas del panorama internacional. ¿A qué esperas? Vete de compras cuanto antes.

Gigi Hadid Vaqueros H&M Moda verano
El redactor recomienda