Massimo Dutti propone vaqueros y un chaleco de lino para un working look sin igual
  1. Estilo
  2. Moda
Dile 'No' al calor

Massimo Dutti propone vaqueros y un chaleco de lino para un working look sin igual

Apto para el calor, estiloso y muy sofisticado, así es el atuendo que propone la firma de Inditex para triunfar de la mano del lino

Foto: Descubre este vaquero y este chaleco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Descubre este vaquero y este chaleco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Al llegar el verano procuramos mantener un estilo elegante y fresco sin apostar siempre por los cortes mini y las prendas informales. Si te sientes identificada, puedes dejar de buscar porque te traemos un look working que querrás imitar cuanto antes.

Una de nuestras firmas preferidas ha sacado al mercado una colección cápsula repleta de prendas de lino y es precisamente en ella donde hemos dado con dos diseños que se merecen un puesto en tu fondo de armario de verano. Massimo Dutti se convierte en imprescindible estival con un atuendo formado por un chaleco espectacular y un pantalón vaquero al que muy pocas compradoras se podrán resistir.

placeholder Look de Massimo Dutti con chaleco de lino y vaqueros. (Cortesía)
Look de Massimo Dutti con chaleco de lino y vaqueros. (Cortesía)

Los diseñadores de la marca se han superado con un atuendo fresco perfecto para enfrentarnos a las altas temperaturas de verano. Se trata de una combinación formada por un chaleco de lo más sofisticado y un pantalón fluido que llenará nuestros días de comodidad y mucho estilo. No te preocupes, no se trata de un traje de chaleco estructurado y rígido, sino uno de corte más relajado.

En primer lugar, hablemos de la pieza protagonista: el chaleco de top ventas. Aunque el vaquero es ideal, lo cierto es que cualquier tejano que tengas en tu armario te vale para conseguir un atuendo apto para el verano. La llave de este estilismo es un chaleco confeccionado en tejido de lino 100% de cultivo europeo sostenible. Un modelo hecho en Portugal con cuello pico, cierre mediante botones, dos bolsillos de ojal y un lazo entrehojado en pinzas en la parte posterior.

placeholder Chaleco de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaleco de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si bien la tienda nos muestra su propuesta en varios colores (blanco, beis, rosa empolvado y azul) solo parece estar disponible en el modelo que nos ocupa el día de hoy. No nos extraña que haya agotado stock hasta no estar disponible en el resto de tonalidades y es por eso que harías bien en ficharlo antes de que este también se esfume. Ante novedades explosivas, medidas drásticas. Si te fascina, fíchalo ya por 60 euros.

Ahora sí, pasamos a hablar del pantalón con el que lo combina Massimo Dutti. La propuesta fresquita para verano de la tienda se trata de un modelo jogging fit con cierre de botón y cremallera con espalda elástica que se ajusta perfectamente al contorno de cada cuerpo. Un diseño confeccionado en tejido mezcla de algodón y lino que cuenta con dos bolsillos laterales y otros dos de parche en la parte posterior. A la venta por el mismo precio, ha comenzado a triunfar en ventas en la talla 44 y promete hacerlo con el resto.

placeholder Chaleco de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaleco de lino de Massimo Dutti. (Cortesía)

La prueba de que efectivamente este chaleco de lino queda genial con cualquier pantalón tejano con el que lo combines está en este otro look de la marca. Bastará un vaquero blanco o uno de cualquier otro color para tener un atuendo working estiloso, sofisticado, sencillo y fresco.

Aunque estamos seguras de que aún nos faltan muchas propuestas parecidas por ver para poder tener un ranking de imprescindibles cerrado, lo cierto es que creemos que este outfit de Massimo Dutti ocupará el top 5 al final del verano. Es una de esas creaciones que no podemos pasar por alto así como así.

Massimo Dutti Moda verano Vaqueros
El redactor recomienda