Los mocasines de piel más vendidos de Massimo Dutti ahora tienen descuento
  1. Estilo
  2. Moda
BESTSELLERS

Los mocasines de piel más vendidos de Massimo Dutti ahora tienen descuento

No dejes escapar esta oportunidad de oro: unos mocasines de piel de la marca de Inditex a precio rebajado

placeholder Foto: Los mocasines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los mocasines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si hay una lección que hemos aprendido en los últimos meses es que los mocasines son el par imprescindible de 2021. Elevados a la categoría de virales gracias a los looks de las influencers y actualizados por medio de las marcas de moda, estos zapatos clásicos de inspiración masculina se han convertido en la gran tendencia en materia de calzado y por ende han recuperado su estatus como 'must have' en la categoría de zapato plano.

No te estamos contando algo que no supieras ya, es más, apostamos que a lo largo de estos meses tú también has vuelto a calzarte unos mocasines, bien porque has recuperado algún modelo que albergabas en lo más profundo de tu vestidor, o bien porque has invertido y te has comprado unos nuevos. Hoy te invitamos a engordar esa colección con unos mocasines de piel de Massimo Dutti. ¿Qué tienen de especial? Ahora tienen descuento.

placeholder Los mocasines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los mocasines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Esa suculenta rebaja es la carta de presentación de estos mocasines, pero no es la única bondad a destacar en ellos: son bonitos, clásicos, presentan un diseño impecable, están fabricados con materiales de calidad y sí, por todo ello, son unos zapatos planos superventas.

¿Un descuento así por qué sí y a mitad de temporada? Es la magia de los 'Spring Prices', o lo que es lo mismo, 'precios de primavera', donde se incluye una selección de prendas y accesorios que, por el simple y mero hecho de encontrarnos en el ecuador de la estación, han rebajado su importe original para que seguir comprando moda de tendencia también sea un acto fashionista inteligente. Gracias, Massimo Dutti. En concreto estos mocasines de piel que costaban 70 euros hoy pueden ser nuestros por 55 euros.

placeholder Los mocasines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los mocasines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Disponibles en un tono nude y también en negro, el equipo de diseño de Massimo Dutti ha conseguido reflejar en este par todos los rasgos clásicos e imprescindibles que distinguen a los mocasines: horma tradicional, corte de piel extrasuave, puntera redonda, suela fina y un pequeñísimo tacón.

Etiquetados con el distintivo 'Join Life', estamos frente a unos zapatos planos fabricados con piel curtida utilizando prácticas más sostenibles que, además de lo dicho, presentan un detalle de frunce decorativo en la pala con las costuras a tono, un tirador en la talonera para facilitar su puesta y retirada, plantilla acolchada con el logo de la marca y suela de caucho vulcanizado de color marrón a contraste.

placeholder Los mocasines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los mocasines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Consolidados como uno de los 'bestsellers' de la temporada en la sección de calzado de Massimo Dutti, invertir en ellos es hacerlo sobreseguro, salta a la vista que son unos mocasines de calidad que te acompañarán como un básico de tendencia este 2021 y en los años venideros.

Una compra estrella que ahora podemos materializar con descuento y que al menos nosotras no pensamos dejar escapar, y tú, ¿te apuntas a sumarlos a tu zapatero?

Massimo Dutti Inditex Zapatos
El redactor recomienda