Estas bermudas de Massimo Dutti arrasan entre las mujeres de más de 30 años
  1. Estilo
  2. Moda
NOSOTRAS LAS QUEREMOS

Estas bermudas de Massimo Dutti arrasan entre las mujeres de más de 30 años

He aquí la compra estival maestra que está causando furor entre las incondicionales de la marca de Inditex

Foto: Las bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

A estas alturas podemos afirmar que la moda, y lucir todas y cada una de las piezas que habitan en ella, es una cuestión de actitud. Ni las tendencias, ni los estereotipos, ni las reglas impuestas por la sociedad, ni la talla y mucho menos la edad deberían frenarte a la hora de hacerte con ese kimono o esa falda que te ha enamorado.

Hoy queremos demostrártelo con un caso práctico. Se llevan las bermudas, ese pantalón veraniego a medio camino entre un short y un modelo culotte que acumula el mismo número de seguidoras que detractoras. Muchas de esas fashonistas reticentes a plantarse unas bermudas piensan eso porque no han encontrado el diseño ideal. Van a cambiar de opinión en cuanto descubran las nuevas bermudas de Massimo Dutti que están arrasando entre las mujeres de más de 30 años.

placeholder Las bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con un patrón que baila entre una silueta clásica y una imagen fluida, estas bermudas de la marca de Inditex, además de ser idóneas para iniciarte en esta tipología de pantalón, sientan bien, estilizan, son de tendencia y llegan con un objetivo: están dispuestas a mejorar nuestros looks.

Las seguidoras treintañeras de Massimo Dutti (y también las de cuarenta, cincuenta...) han visto en ellas el ejemplar 10 para dar la bienvenida a su fondo de armario a las bermudas y seguir la corriente de estilo que la industria de la moda ha impuesto para este verano. ¿Su precio? 40 euros. Puedes comprarlas de la talla 34 a la talla 42.

placeholder Las bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionadas con un tejido 100% algodón, si hablamos de unas bermudas de tendencia no es solo por el diseño en sí, ese tejido que presenta un delicado y elegante estampado tie-dye suma a su diseño. Fíjate bien: sobre un fondo de color blanco se dibujan unos rombos en tamaño XL de color azul navy con efecto desteñido. Unas bermudas trendy a más no poder.

Las señas de identidad de su diseño son otro punto a favor de las bermudas de Massimo Dutti. Tiro alto, corte fluido, perneras anchas, cintura elástica con goma, dos bolsillos laterales y otros dos más en la parte trasera, y un largo con una altura simplemente perfecta.

placeholder Las bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Bordar un look de verano con las bermudas es tan fácil como seguir la pauta marcada por el equipo de estilistas de la marca de Inditex y que nos dice que debemos unirlas a una camisa blanca de tamaño oversize.

¿Quieres otra idea? Ficha la camisa que Massimo Dutti ha confeccionado con el mismo tejido y atrévete a componer con las dos prendas un total look de tendencia. Cuesta 50 euros.

placeholder La camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
La camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con la camisa tie-dye o sin ella, la pieza que no puede faltar en tu armario de verano son las bermudas y Massimo Dutti ha dado en el clavo con su nuevo modelo. A nosotras nos encantan y tú, ¿te apuntas a lucirlas?

Pantalón
El redactor recomienda