La infanta Sofía se resarce en Mallorca: mismo look, distinta imagen
  1. Casas Reales
CON MONO DE ZARA

La infanta Sofía se resarce en Mallorca: mismo look, distinta imagen

La hija pequeña de los Reyes ha escogido la misma prenda que lucía en su primera aparición en Mallorca en el verano de 2020, que en aquella ocasión quedó en un completo segundo plano

Foto: La infanta Sofía, este miércoles en Mallorca. (Limited Pictures)
La infanta Sofía, este miércoles en Mallorca. (Limited Pictures)

Ya había ganas de tener la primera imagen de don Felipe, doña Letizia, Leonor y Sofía en Mallorca. La familia real llegaba a la isla el sábado para pasar unos días, en los que combinarán descanso con apariciones públicas. Pero no ha sido hasta este miércoles cuando hemos podido ver a los cuatro juntos. Y cómo no, las hijas de los Reyes se han llevado toda la atención mediática, especialmente por dos motivos. Uno, por su look; dos, por su altura. Y es que al llevar la reina Letizia calzado plano, se ha visto la enorme diferencia que hay entre ambas y cómo Sofía he heredado ese gen de la familia Borbón.

Cierto es que la hija pequeña de los Reyes llevaba unas alpargatas con algunos centímetros de suela y ligera cuña, pero la diferencia de altura entre madre e hija ha sido evidente en todo momento. En otras ocasiones, es habitual que la reina Letizia lleve tacones muy altos, de diez centímetros o más, que pueden llegar a disimular que su hija le saca una cabeza. Pero esta vez era imposible. La infanta Sofía y su hermana llevaban las mismas alpagatas, un modelo de Macarena Shoes -una de las marcas favoritas de Letizia-, que incluso sin llevar mucha cuña evidenciaba la gran altura de las dos.

placeholder La familia real, este miércoles en Mallorca. (Limited Pictures)
La familia real, este miércoles en Mallorca. (Limited Pictures)

Sofía también ha sorprendido por su look, pero no precisamente porque fuera novedoso. Curiosamente, es el mismo que escogió para su primera aparición pública en Mallorca en el verano de 2020, durante su visita a Petra. El problema de aquella vez fue que este mono blanco de Zara que estrenaba entonces es que se quedó en un absoluto segundo plano. El motivo es que la hija pequeña de los Reyes apareció con una muleta y un aparatoso vendaje, por lo que su lesión fue lo que se llevó toda la atención.

placeholder La familia real, este miércoles en Mallorca. (Limited Pictures)
La familia real, este miércoles en Mallorca. (Limited Pictures)

Así que parece que Sofía ha decicido volver a lucirlo y 'resarcirse', esta vez sin muleta y sin vendaje y luciendo sus larguísimas piernas. Porque si Leonor ha roto con el habitual largo de sus vestidos, ella lo ha hecho aún más. El mono, con pantalones cortos, cuello camisero y cinturón blanco, le quedaba incluso algo más corto que el año pasado, fruto del crecimiento propio de su edad.

Y una vez más hemos visto como Letizia y sus hijas han ido a juego, optando por la misma gama cromática, a juego con blancos y azules, tan habituales en sus estilismos para sus visitas a la isla, ya que son colores que se asocian con la luz y el mar, quizá los dos elementos más característicos de su lugar de vacaciones. Y curiosamente, las tres se han desecho de las mascarillas FFP2 que siempre llevaban en sus apariciones públicas para reemplazarlas por las higiénicas.

Y como también es habitual, la infanta Sofía no ha llevado ningún tipo de complementos. Ni pulseras, ni anillos y, sobre todo, nada de pendientes, ya que prefiere seguir con sus orejas sin agujerear. Un detalle más de su marcada personalidad, ya que en cambio, la princesa Leonor lleva agujeros desde hace años y este miércoles se ha 'atrevido' con unos pendientes largos, dejando en el joyero los más discretos.

El redactor recomienda