Un vestido, unos botines y un bolso: básicos de temporada en El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Moda
Blíndate para el frío

Un vestido, unos botines y un bolso: básicos de temporada en El Corte Inglés

El Corte Inglés empieza su idilio otoñal con un vestido, unos botines y un bolso básico que pueden salvarte la temporada con looks sobresalientes para el frío

placeholder Foto: Vestido de Molly Bracken a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido de Molly Bracken a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Una de las decisiones más acertadas que puedes tomar para asegurarte looks infalibles a lo largo de todo el año es renovar las prendas elementales al comienzo de cada estación. Invertir en tu fondo de armario no solo es una acción a largo plazo que rinde sus frutos durante años, sino que además te garantiza atuendos base que nunca pasan de moda y que siempre pueden hacerte triunfar de enero a enero. El Corte Inglés lo sabe o, al menos, esa es la conclusión a la que llegamos después de alucinar con un vestido, unos botines y un bolso imprescindibles para otoño e invierno.

El gigante textil quiere poner en bandeja de plata los mejores diseños para sus clientas y lo logra con su apartado de novedades repleto de propuestas irresistibles y atemporales. Después de habernos rendido ante las compras low cost de El Corte Inglés, es hora de centrarnos en los básicos de la temporada en los que merece invertir un poco más de tu presupuesto porque los usarás cada año.

placeholder Vestido Molly Bracken a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido Molly Bracken a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

La primera propuesta de nuestro top 3 de imprescindibles de otoño es un vestido estampado que usarás hasta el cansancio esta y todas las temporadas de frío. Molly Bracken, una firma nacida en Francia con inspiración irlandesa, es a la que debemos agradecerle la creación de este espectacular vestido de otoño en tonos tierra. La tienda mundialmente reconocida suele idear sus diseños teniendo en cuenta la feminidad, el toque afrancesado elegante y el estilo retro reinventado de la moda.

Estos tres pilares están presentes en este fabuloso vestido de manga larga con volante y estampado de microflores. Se trata de un modelo midi holgado, con escote en pico, mangas abullonadas terminadas en elástico y detalle de doble volante en la falda. Sencillo, atemporal y con una paleta de colores tierra indudablemente otoñal, está realizado en tejido ligero de poliéster y se encuentra a la venta en los almacenes por 70 euros en tallas desde la XS a la 3XL.

placeholder Botines Chelsea Luis Gonzalo a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Botines Chelsea Luis Gonzalo a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Un vestido midi de flores como este merece ser lucido con unas botas altas de tacón parecidas a las que utiliza la tienda para su look. Sin embargo, creemos que unos botines cowboy de piel o unos chelsea como los que hemos encontrado en El Corte Inglés también podrían ser un fichaje sobresaliente para tu zapatero. Independientemente de que las luzcas con tus vestidos midi, faldas o vaqueros, pueden sustituir a tus zapatillas deportivas preferidas cuando el frío sea rutina.

Luis Gonzalo, una marca española especializada en calzado desde 1966, firma unos espectaculares botines chelsea realizados en piel de color topo con detalles y sombras de efecto añejo que nos han cautivado. Se trata de unos botines de cuero con suela dentada y tacón de 4 centímetros que pueden convertirse fácilmente en las estrellas de tu temporada otoño invierno por lo estilosos y fáciles de combinar que son. A la venta por 130 euros, es uno de esos calzados por los que merece la pena hacer un esfuerzo.

placeholder Bolso Guess a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Bolso Guess a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Por último, para poner el broche de oro a tu colección de básicos de la temporada de frío, no se nos ocurre un mejor fichaje que este bolso con logomanía de Guess. La firma estadounidense nos presenta un modelo para llevar el móvil con estampado de su logo realizado en piel sintética de color negro con detalle de asa de cadena combinada. Si te fascina, tenerlo te costará una compra de 70 euros.

Cualquiera de estas propuestas que encuentras en El Corte Inglés pueden marcar la diferencia en tus looks de los próximos meses. Nosotras no sabríamos cuál elegir como nuestra favorita porque todas son realmente ideales. Por eso, te deseamos suerte a la hora de pasar por caja porque lo más seguro es que quieras hacerte con el vestido, los botines y el bolso.

El Corte Inglés Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda