Vuelve el 'power look' de minifalda y botas altas con Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Lo queremos ¡ya!

Vuelve el 'power look' de minifalda y botas altas con Mango

Mango protagoniza el 'come back' del power look típico de otoño con una minifalda y unas botas altas elegantes, infalibles, fáciles de combinar y bonitas

Foto: Look de otoño de Mango con minifalda y botas altas. (Cortesía)
Look de otoño de Mango con minifalda y botas altas. (Cortesía)

Hay combinaciones que nunca nos decepcionan. Seguramente tú también tienes un tándem de prendas de vestir y complementos al que siempre recurres cuando quieres salir de casa abrigada y luciendo fabulosa. Ahora, Mango nos acerca una clave imprescindible en sus novedades de la colección otoño-invierno: es hora de hacernos con una minifalda y unas botas altas para presumir de estilo y tipazo en los próximos meses.

La firma española se suma a la lista de todas las tiendas que ya han ido adelantando sus propuestas para la nueva temporada y, tal como esperábamos, su sección 'new in' está repleta de básicos imprescindibles para cualquier fondo de armario. Entre ellos, nos llamó especialmente la atención un look espectacular formado por una falda corta de tweed, una camiseta lisa, un abrigo negro largo y unas botas altas de piel. Supimos que teníamos que hacernos con esas prendas cuanto antes para tener un inicio de temporada ideal.

placeholder Look de otoño de Mango con minifalda y botas altas. (Cortesía)
Look de otoño de Mango con minifalda y botas altas. (Cortesía)

El equipo de diseño de Mango ha acertado por todo lo alto al apostar por los atuendos atemporales con un estilismo elegante, versátil y favorecedor que nunca pasa de moda. No nos ha quedado más opción que declararlo un look working de 10 después de detallarlo y saber todos los detalles de las prendas que lo conforman. Algo con lo que seguramente tú también estés de acuerdo después de atender a su lista de virtudes.

En primer lugar, hablemos de la minifalda. Esta prenda aparentemente sencilla está confeccionada en tejido de tweed de mezcla de algodón u pertenece a la línea sostenible de la marca. Se trata de un diseño recto y corto de tiro alto con frontal cruzado y detalle de cierre de botones plateados con grabados en la parte delantera. En definitiva, podríamos decir que es todo lo que esperaríamos en una falda negra de tweed.

placeholder Minifalda de tweed de Mango. (Cortesía)
Minifalda de tweed de Mango. (Cortesía)

Esta prenda básica la combinan con una camiseta muy fina de cuello alto, realizada en tejido ligero y suave de viscosa, que marca la silueta y aporta un extra de estructura al look. Disponible en colores arena, negro, gris y marrón, es un 'must have' de otoño que usarás hasta el cansancio y se encuentra a la venta por solo 13 euros. El abrigo, por otro lado, forma parte de las novedades y se trata de un diseño exclusivo online realizado en tejido de lana (72%) que puede ser tuyo tras una inversión de 120 euros.

Estas dos prendas seguramente las puedes encontrar en tu colección de ropa de otoño e invierno porque son básicos elementales de fondo de armario. Sin embargo, cuando las combinas con una falda mini tan elegante y sofisticada, consigues un atuendo digno de matrícula de honor con aires sensuales, profesionales y muy estilosos. Lo mejor de todo es que tenerla solo te costará una compra de 26 euros.

placeholder Botas altas de piel de Mango. (Cortesía)
Botas altas de piel de Mango. (Cortesía)

Por último y definitivamente no por eso menos imprescindibles, encontramos el calzado más imprescindible para el frío y que, por tanto, todas necesitamos tener en nuestra colección. Aunque este es solo el comienzo de una larga colección de botas básicas de Mango, las que se encuentran a la venta ahora nos parecen ideales: son unas botas de punta redonda, forro interior y caña alta lisa confeccionadas en piel de bovino 100%. A la venta por 120 euros, son un modelo que nunca pasa de moda y que puedes lucir hasta el cansancio año tras año siempre que haga frío.

Cualquiera de estas prendas te aseguran muchísimos looks acertados para los próximos meses. Mango nos ha acercado en bandeja de plata una serie de prendas imprescindibles que no pensamos pasar por alto.

Mango Botas Moda otoño-invierno
El redactor recomienda