Esta falda de Mango sienta de maravilla y vas a poder combinarla con sandalias y botines
  1. Estilo
  2. Moda
PRENDA ESTRELLA

Esta falda de Mango sienta de maravilla y vas a poder combinarla con sandalias y botines

Actualiza tu arsenal de looks válidos para el entretiempo sumando al armario la nueva falda estampada de Mango y crea junto a ella estilismos increíbles

Foto: La falda estampada de Mango. (Cortesía)
La falda estampada de Mango. (Cortesía)

Al tiempo que la vuelta a la rutina está más cerca que nunca para muchos, toca también transformar nuestro fondo de armario. Guardamos todas esas prendas fluidas y livianas que nos han acompañado en los últimos meses y todo para ceder espacio a ese tipo de looks puente que nos ayudan a saltar de una estación a otra sin perder un ápice de estilo. ¿Un ejemplo? La tanda de atuendos que vas a poder crear con la nueva falda estampada de Mango.

Se trata de un modelo que forma parte de la colección de otoño de la marca asequible, pero que es tan válido para lucir durante los últimos días del verano como para arrancar el curso con ella, solo tendrás que cambiar el resto de piezas, desde las prendas de arriba a los complementos con especial atención a los zapatos, y verás como exprimir el jugo a la falda como estrella del entretiempo es un juego fashionista de lo más adictivo.

placeholder La falda estampada de Mango. (Cortesía)
La falda estampada de Mango. (Cortesía)

Recién llegada a la sección de novedades de Mango, seguro que gracias a tu mirada de experta te has percatado que su patrón ha sido creado para que esta falda estampada siente de maravilla. ¿Sus señas de identidad? Tiro alto, corte plisado, silueta acampanada y largo midi, súmale el efecto óptico que presenta su print bicolor y tendrás un ejemplar capaz de estilizar y favorecer a todos los cuerpos, desde la talla XXS a la XXL.

Expuesta su oferta de medidas, vamos ahora a revelarte cuál es el precio que marca la falda que salvará tus looks de entretiempo. Cuesta 40 euros y está disponible tanto en la tienda online de la marca catalana como en sus puntos de venta a pie de calle.

placeholder La falda estampada de Mango. (Cortesía)
La falda estampada de Mango. (Cortesía)

Confeccionada con un tejido de poliéster ligero y de aspecto satinado, es además una falda etiquetada como 'Committed' y que por tanto es más sostenible. Presenta un bonito estampado con motivo geométrico en blanco y negro, su cintura se ajusta a la cintura, cuenta con un cierre lateral de cremallera oculta, es amplia y suelta y tiene la capacidad innata de adaptarse a cualquier outfit.

Cómprala ya y estrénala junto a tus sandalias planas, opta por un par en un tono neutro, da la bienvenida al otoño llevándola con unos mocasines de piel y alarga su reinado en tus looks de entretiempo con unos botines, en todas las fórmulas la garantía de éxito está asegurada.

placeholder La falda estampada de Mango. (Cortesía)
La falda estampada de Mango. (Cortesía)

En cuanto a las prendas compañeras nuestra recomendación pasa también por recurrir a piezas básicas de corte minimalista que no le resten protagonismo a la nueva falda estampada de Mango. Un top de tirantes de color negro, una camisa blanca o un jersey de punto finito en uno de esos dos colores son más suficientes para poner el broche de oro a tus estilismos.

Para ir resumiendo: integrarla en tu guardarropa, componer outfits comodín con ella y lucirla desde ahora mismo es muy fácil. Gracias Mango, te debemos otra.

Mango Falda Moda otoño-invierno
El redactor recomienda