Faldas midi plisadas perfectas para el verano en Zara, Mango y H&M
  1. Estilo
  2. Moda
APÚNTATE A LA TENDENCIA

Faldas midi plisadas perfectas para el verano en Zara, Mango y H&M

Si eres de las pocas personas que no han caído rendidas ante esta prenda, descubre los fabulosos modelos que tienen a la venta Zara, Mango o H&M

Foto: Falda midi plisada de HyM, un básico atemporal. (Cortesía)
Falda midi plisada de HyM, un básico atemporal. (Cortesía)

Quizás a que a más de una os pase como a nosotras, es escuchar "falda midi" y nos vienen a la mente todas las royals que han utilizado (y utilizan) esta prenda para sus distintos compromisos. La reina Letizia, Kate Middleton o Máxima de Holanda son algunas de las muchas mujeres de la realeza que han visto en este modelo de falda, el elemento ideal para construir estilismos cómodos, pero también elegantes. Ahora puedes seguir su ejemplo gracias a Zara, Mango o H&M.

Estas son las tres firmas en las que hemos encontrado una falda midi que, además, cuenta con la característica extra de ser plisada que es, precisamente, a la que recurren las royals con mayor frecuencia. La época estival es perfecta para llevar falda y este verano puedes ser tú misma quien luzca un diseño digno de la realeza si fichas alguna de las tres propuestas que te traemos en esta selección; eso sí, de absoluta tendencia, a precio asequible y completamente versátiles.

placeholder Falda midi plisada de Mango. (Cortesía)
Falda midi plisada de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño de Mango nos ha dejado en shock cuando estábamos en mitad de una de nuestras habituales visitas a la firma catalana y hemos dado con una falda que derrocha glamour por los cuatro costados. Se trata de un modelo de largo midi con detalles plisados que se extienden desde la cintura al resto de la pieza; cuenta con bajo con vuelo, cintura elástica, forro interior y lo mejor, un acabado efecto metalizado que le hace ser la prenda perfecta para looks de fiesta o invitada.

Aunque en las imágenes da la sensación de que podría ser un modelo de falda algo más invernal, nada más lejos de la realidad, hemos podido comprobar de primera mano sus materiales y textura y es ligera, ideal para cualquier estación del año y se convierte en el centro de todas las miradas en cuanto te la pones. Se vende de las tallas S a L por un precio de 50 euros y si, por lo que fuese, no te convenciera en este tono cobre, también se vende en un elegante azul.

placeholder Falda midi plisada de HyM. (Cortesía)
Falda midi plisada de HyM. (Cortesía)

Mucho más romántica y delicada es la propuesta con la que hemos dado, dando una vuelta entre las novedades de H&M. Un modelo de falda que, a decir verdad, nos suena de ocasiones anteriores porque son varias las temporadas que lleva en el catálogo de la firma, en distintos largos, colores, texturas y acabados. Mientras que su versión en tonos neutros y grises se encuentra rebajada, la más colorida (como la de la imagen) es de nueva colección, pensando en que la estrenemos este verano.

Así, está disponible en negro, beige empolvado, verde y rosa pastel. Profundizando en sus detalles, estamos ante un modelo de talle alto con cintura elástica y forro de satén, fabricado en gasa plisada. Una fabulosa falda a la venta por 30 euros, en una gama de tallas que van de la XS a la XL, que bien podríamos ver lucir a la reina Letizia con cualquier camisa blanca o top de vestir en color negro para alguno de sus compromisos laborales más distendidos e incluso, durante sus vacaciones.

placeholder Falda midi plisada de Zara. (Cortesía)
Falda midi plisada de Zara. (Cortesía)

Por último, una opción algo más atrevida, pero completamente estilosa, apta para royals como Máxima de Holanda que arriesgan y ganan. Una falda midi de Zara que debe sus pliegues a que ha sido confeccionada en un punto de canalé ligero (por lo que podremos llevarla durante la época estival sin pasar calor) y es de edición limitada. Posee cintura elástica, es de tiro alto, tiene forro interior y cuenta con un top a juego para crear el 'mix and match' perfecto.

Siguiendo con esa línea royal, nosotras se la imaginamos puesta a cualquier mujer de la realeza que opte por una parte superior básica, así como accesorios y zapatos discretos, cediendo todo el protagonismo al vibrante color de la prenda, amarillo flúor. Se vende de las tallas S a XL por un precio de solamente 30 euros.

Falda Zara España H&M Mango
El redactor recomienda