La reina Máxima no lo duda y esta blazer de Mango lo corrobora: el mostaza sienta bien
  1. Estilo
  2. Moda
A todo color

La reina Máxima no lo duda y esta blazer de Mango lo corrobora: el mostaza sienta bien

Mango nos tienta con una americana que seguramente contaría con la aprobación de la reina de los Países Bajos, ella tiene claro que el color mostaza favorece

placeholder Foto: Maxima, en una imagen de archivo. (EFE)
Maxima, en una imagen de archivo. (EFE)

La reina de los Países Bajos siempre ha hecho gala de un estilo propio que se ha llegado a convertir en su seña de identidad. No solo por su personalidad, abierta y cercana con todo el mundo y siempre con una sonrisa en el rostro, también por su forma de vestir. Máxima de Holanda se aleja de la sobriedad y suele apostar por sorprendentes conjuntos que encajan a la perfección con su forma de ser, alegre y desenfadada.

Por eso, no es raro ver cómo selecciona colores que para muchas mujeres serían motivo de dudas. Este es el caso del color mostaza, uno de esos que en ocasiones nos hacen titubear. Sin embargo, parece que Máxima de Holanda lo tiene claro y apuesta por este tono sin miedo, dejando claro que quien no arriesga no gana, y en el caso de este color, ella ha ganado con creces. Ha encontrado en él una forma de lograr looks vibrantes y diferentes, y lo cierto es que ha llegado a convencernos.

Darle una oportunidad a este color es mucho más sencillo gracias a las opciones que encontramos en las firmas de moda. En este caso es Mango quien nos propone que llenemos nuestro armario con esta alegre tonalidad y trata de convencernos ofreciéndonos un estupendo descuento de casi el 30% en su americana de lino. Una opción que solo está disponible en su shop online, por lo que no será necesario ni ponernos los zapatos para hacernos con ella.

El resultado serán looks que podremos llevar en cualquier ocasión, desde los largos días en la oficina hasta las tardes de brisa fresca con amigas, porque la combinación de una prenda tan típicamente working como lo es una americana, con el veraniego color que nos ofrece la firma de moda catalana, hace que podamos escogerla para nuestros looks más formales, pero también para otros más ligeros y divertidos.

placeholder Americana de lino color mostaza de Mango. (Cortesía)
Americana de lino color mostaza de Mango. (Cortesía)

No solo el color nos grita verano, también lo hace el material que el equipo de diseño ha escogido para elaborarla, completamente de lino. Este tejido es ideal para esta época del año porque es fresquito y ligero para los días de calor, por lo que no resultará excesivo en los momentos en los que el sol aprieta un poco más. Obtendremos una americana con cuerpo que podremos llevar con pantalón o vestidos, siempre con éxito.

De diseño estructurado, tiene un clásico cuello de solapa, que le confiere un aspecto más profesional, manga larga, que podremos recoger para conseguir un efecto más sport, y bolsillos laterales señalados con solapas. El sistema de cierre también es tradicional, podrás ajustarla al cuerpo gracias a dos botones verticales de una tonalidad parecida a la de la chaqueta, por lo que no resultarán llamativos si decides no usarlos.

placeholder Americana de lino color mostaza de Mango. (Cortesía)
Americana de lino color mostaza de Mango. (Cortesía)

No han escatimado en detalles y por eso podemos encontrar un tercer bolsillo, a la altura del pecho, y la tradicional abertura trasera, que no solo hace más cómoda la prenda sino que también favorece nuestra figura, afinando la cintura cuando la llevamos abrochada. Además cuenta con un forro interior de algodón, el remate definitivo para saber que es una prenda diseñada y creada con mimo y cuidado por la firma de moda.

Como hemos comentado, no la encontrarás en tiendas físicas, por lo que tendrás que asegurarte de que la talla que selecciones se ajusta a ti. Puedes escoger desde la XS hasta la L y el efecto que conseguirás es ligeramente oversize, pero sin resultar excesivo. Si todavía no lo tienes claro es porque no te hemos dicho el precio, por 50 euros puedes conseguir esta veraniega americana de lino con la que Mango trata de seducirnos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Máxima de Holanda Mango
El redactor recomienda