Las 5 chaquetas de entretiempo que van a salvarte la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMPRALAS TODAS

Las 5 chaquetas de entretiempo que van a salvarte la temporada

Ser poseedora de estos cinco modelos te otorgará de golpe el arma de estilo infalible para bordar tus looks de primavera

placeholder Foto: Tus nuevos imprescindibles de la temporada. (Imaxtree)
Tus nuevos imprescindibles de la temporada. (Imaxtree)

Al igual que tenemos un minivestido negro, una camisa blanca, una falda plisada y un buen repertorio de jeans como piezas atemporales y básicas en nuestro fondo de armario, en lo que a cazadoras se refiere, hay cinco modelos esenciales que son perfectos para llevar (y atesorar) durante los meses de entretiempo y con la llegada de la primavera queda oficialmente inaugurada una de esas épocas.

Son ese tipo de prendas de abrigo ligeras, que pegan con cualquier estilismo que se nos pase por la cabeza y que irremediablemente debemos tener siempre a mano para afrontar los cambios climatológicos que, en este caso, traen consigo los meses estivales. Nos referimos a la sahariana, a la sobrecamisa vaquera, a la chaqueta de tweed, a la bomber y a la cazadora decorada con flecos, todas igual de imprescindibles y todas disponibles en el shopping de hoy. Sobra decir que estos cinco ejemplares deberían estar ya colgados en tu vestidor.

Sahariana de Goodthreads

placeholder Cazadora sahariana de Goodthreads. (Cortesía)
Cazadora sahariana de Goodthreads. (Cortesía)

Que la tendencia safari regresa cada temporada por primavera no es ningún secreto y siempre lo hace acompañada de su prenda estrella, la chaqueta sahariana. La básica es de color verde militar y como señas de identidad inequívocas (e imprescindibles) debe tener el cuello subido, un par de grandes bolsillos en la zona del pecho y una silueta oversize, así es la que te proponemos y que ha creado Goodthreads. Precio: 45,30 euros.

Hoy en Amazon

Sobrecamisa denim de Mango

placeholder Sobrecamisa denim de Mango. (Cortesía)
Sobrecamisa denim de Mango. (Cortesía)

La sobrecamisa es, desde hace un par de años, otro imprescindible más en la categoría de chaquetas de entretiempo, y para esta temporada te invitamos a renovar tu colección con una confeccionada en tejido vaquero de Mango. Es de corte amplio y holgado, sus mangas son abullonadas, el cuello es redondo, la costura de los hombros está caída y se cierra mediante una ristra de botones ocultos bajo una tapeta. Precio: 30 euros.

De tweed de H&M

placeholder Chaqueta de tweed de HyM. (Cortesía)
Chaqueta de tweed de HyM. (Cortesía)

Creada por Coco Chanel en la década de los 50, pocas prendas han logrado calar tan hondo en el mundo de la moda como la chaqueta de tweed. Es un clásico, una de esas prendas eternas que no pasa de moda y que debería estar presente en cualquier armario. ¿No tienes una? Ahora H&M nos ofrece la chaqueta de tweed ideal para la primavera: es de color amarillo pastel, su cuello es en forma de pico, cuenta con cuatro bolsillos en la parte frontal y se cierra con cinco botones de acabado dorado. Precio: 60 euros.

Bomber de Tommy Hilfiger

placeholder Bomber de Tommy Hilfiger. (Cortesía)
Bomber de Tommy Hilfiger. (Cortesía)

La novedad de esta chaqueta tipo bomber está en su color, un tono coral muy llamativo y primaveral, y en su tejido, satinado y con una dosis extra de brillo. ¿A qué nunca había visto una así? Pues la marca Tommy Hilfiger lo ha hecho posible y nos la pone en bandeja para completar nuestra colección de cazadoras de entretiempo. Una vez que la tengas en tu poder comprobarás lo fácil que es integrarla en tus looks. Precio: desde 84,66 euros.

Hoy en Amazon

Cazadora con flecos de Springfield

placeholder De Springfield. (Cortesía)
De Springfield. (Cortesía)

Si los flecos ya se habían colado en vestidos, tops y botas, ¿por qué no lo iban a hacer en las cazadoras? Bajo la premisa de libertad ante todo, he aquí un ejemplar que nos ha enamorado: piel sintética de color blanco roto, cuello con solapas, cierre mediante botonadura central a tono, bolsillos a los lados, largo cropped y, lo mejor, está repleta de flecos tanto en la parte delantera como en la zona de la espalda. Precio: desde 20,37 euros.

Hoy en Amazon

No dudes en completar tu colección de chaquetas de primavera y entretiempo con estas opciones imprescindibles. Entendemos que no puedas escoger solo una, porque todas ellas son maravillosas y pensadas para lograr looks de éxito.

Amazon Primavera
El redactor recomienda