Parfois se suma a la logomanía con un bolso low cost
  1. Estilo
  2. Moda
Fondo de armario

Parfois se suma a la logomanía con un bolso low cost

Que tus complementos tengan los logos de las marcas es tendencia y Parfois se ha sumado a la moda con un bolso low cost que deberías ver. Un diseño hecho para triunfar

Foto: Bolso low cost con logo de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost con logo de Parfois. (Cortesía)

Nos basta un rápido vistazo a las influencers, estilistas, pasarelas y escaparates de los últimos meses para saberlo. La moda de la logomanía es real y ha llegado para quedarse. Ahora, al comprar un diseño no se trata de tenerlo, sino de tenerlo y que tu entorno lo sepa.

Es por eso que los logos triunfan a lo largo y ancho del mundo y que firmas de todo tipo cada vez más apuestan por incluir logos fáciles de identificar en sus diseños. Este boom ha llegado incluso a Parfois, pues hemos encontrado un bolso low cost con logo que pretende colarse en tu fondo de armario por lo elegante que es.

placeholder Bolso low cost con logo de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost con logo de Parfois. (Cortesía)

Con el perdón de las grandes firmas de moda, la tienda portuguesa ha tomado uno de los elementos más triunfales de lujo para incluirlo en un bolso de mano básico que lo tiene todo para formar parte de tu colección de cara al otoño y el invierno. Aunque el apartado de rebajas de Parfois es suculento y merece unos cuantos minutos de tu tiempo, antes creemos que debes echarle un vistazo al nuevo diseño minimalista del equipo creativo.

Concretamente, el accesorio que se ha colado hoy en nuestra lista de deseos es un bolso de mano liso realizado en cuero sintético que parece real. Se trata de un modelo de tamaño medio con cierre mediante imán, asas de mano y asa larga ajustable extraíble para que lo luzcamos como una bandolera dependiendo de cómo quede mejor con nuestro atuendo. Además de estar disponible en un llamativo color verde neón, nos lo acercan en un atemporal y elegante tono blanco hueso que nos ha cautivado al momento.

placeholder Bolso low cost con logo de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost con logo de Parfois. (Cortesía)

Como podemos ver, se trata de un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle pues las terminaciones de la polipiel, las costuras y los acabados en la zona del imán tienen una apariencia cuidada y de calidad. En definitiva, podríamos decir que estamos ante un bolso estructurado de cuerpo rígido que podemos usar hasta el cansancio en infinidad de ocasiones. Aunque nos parece que quedaría de maravilla con un vestido blanco de verano, también lo imaginamos complementando un atuendo en tonos oscuros y sobrios donde este bolso de Parfois será el protagonista indiscutible.

Finalmente, es hora de fijarnos en el logo que estrena la tienda con este bolso. Creemos que esta es la primera propuesta que cuenta con un grabado del monograma de la tienda donde se observan formas de las principales letras que le dan nombre (aunque las que más se ven son R y P). Probablemente este sea solo el comienzo de una larga historia del logotipo de la marca especializada en complementos y accesorios.

placeholder Bolso low cost con logo de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost con logo de Parfois. (Cortesía)

Si te has enamorado de este bolso y no puedes esperar a tenerlo en tu colección, estás de enhorabuena porque tenerlo solo te costará una compra de 18 euros. Por un precio tan asequible y siendo la propuesta tan resultona y versátil, te sobran los motivos para hacerte con él antes de que agote stock. Solo tienes que elegir de cuál de los dos colores será el modelo afortunado que se adentre en tu repertorio fashion.

Asumir riesgos a la hora de ir de compras y vestirnos es un acierto siempre y este bolso de Parfois es precisamente eso. Las tendencias de otoño sugieren que este año no será el fin de los logos, así que no te lo pienses más y ve a por él.

Parfois Bolsos Tendencias
El redactor recomienda