Zuecos, mules y bolsos acolchados son los nuevos accesorios que triunfan en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVA COLECCIÓN

Zuecos, mules y bolsos acolchados son los nuevos accesorios que triunfan en Zara

Las últimas tendencias dominan la colección de complementos de la marca buque insignia de Inditex y estos zapatos y bolsos son nuestros preferidos. Descúbrelos

Foto: Los zuecos irrumpen con fuerza en las novedades de Zara. (Cortesía)
Los zuecos irrumpen con fuerza en las novedades de Zara. (Cortesía)

Cada vez son más las ganas que tenemos para dar el salto y, en lo que a nuevas tendencias de moda se refiere, dejar atrás el verano. Ese mismo deseo parece que también lo comparten las marcas asequibles. Sin rastro de piezas estivales y con las prendas de otoño campando a sus anchas en los catálogos, abrigos, vestidos, chaquetas, jerséis o pantalones, entre tanto también queda hueco para fichar lo último en accesorios. Directos de las sentencias más populares dictadas y vistas sobre el asfalto, en Zara ya podemos comprar los complementos imprescindibles de la temporada.

Zuecos, mules y bolsos acolchados, este trío configura la apuesta de la marca de Inditex para este otoño en materia de accesorios y rara es la vez que su equipo de diseño no acierta. Como fieles seguidoras de todo lo que sale de su factoría, hoy queremos enseñarte cuáles de sus nuevos modelos de zapatos y bolsos son nuestros favoritos. Arrancamos.

placeholder Los nuevos zuecos de Zara. (Cortesía)
Los nuevos zuecos de Zara. (Cortesía)

Con los zuecos consolidados como esenciales en los looks de las que más saben de moda, Zara acaba de incluir una buena tanda de modelos en su muestrario para terminar de convencernos de que su compra es imprescindible. Si vas a iniciarte, prueba con este nuevo par. ¿Sus señas? Piel tipo ante en un tono arena, suela y tacón de madera, detalles de tachuelas, cierre mediante hebilla a tono en la parte del talón e interior forrado con pelo a contraste.

Disponibles del número 36 al 41 y a un precio de 90 euros, si vas a invertir en ellos debes conocer y apuntar este truco de experta: se llevan con calcetines.

placeholder Los mules de Zara. (Cortesía)
Los mules de Zara. (Cortesía)

Otra de las grandes apuestas en calzado de la firma de Inditex son los mules. Conscientes de que ya somos poseedoras de algún zapato destalonado, ahora su equipo de diseño nos sorprende con modelos que van desde la categoría de joya a la tendencia punk.

Recordando a los míticos salones de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', Zara acaba de lanzar unos mules planos forrados con un tejido de raso y disponibles en dos colores, verde esmeralda y amarillo chillón, con un broche de pedrería en la puntera. ¿Te han enamorado? Cómpralos por 50 euros en cualquiera de sus tiendas.

placeholder Mules de piel de Zara. (Cortesía)
Mules de piel de Zara. (Cortesía)

Con lista de espera y por solo 30 euros, los mules que ves están causando sensación entre las incondicionales de Zara. No nos extraña, porque lo mismo te solucionan un look de día para ir a la oficina que ponen el toque brillante a un outfit nocturno, siempre con una doble garantía, la del confort y el estilo.

Se trata de unos mules fabricados con un corte de polipiel respetuoso con el medioambiente, acabados en punta, con escote en forma de V, una tira decorada con tachuelas doradas en tamaño XL y plantilla acolchada.

placeholder Un bolso acolchado de Zara. (Cortesía)
Un bolso acolchado de Zara. (Cortesía)

Saltamos a la sección de bolsos para hablarte de su nueva colección de ejemplares acolchados. De todos los tamaños y en una variedad de colores, siempre neutros y fáciles de integrar en tus estilismos, Zara sorprende (y para bien) con sus bolsos de tendencia.

El primero es tipo bandolera, de color verde caqui y en una dimensión XS. Para su confección se ha empleado un tejido de nailon de acabado satinado, un material todoterreno y muy funcional que convierten al bolso en un aliado para el día a día. ¿El detalle rompedor? Un mensaje a contraste tanto en la correa bandolera como en las asas. Se vende también en negro y cuesta 23 euros.

placeholder Un shopper acolchado de Zara. (Cortesía)
Un shopper acolchado de Zara. (Cortesía)

Manteniendo la misma estética que el diseño anterior, Zara nos presenta ahora un shopping bag guateado de color negro con letras y ribetes a contraste en un tono blanco. Si lo que estás buscando es un bolso funcional de gran capacidad a un precio asequible, este es el tuyo, marca los 36 euros, podrás albergar en él lo inimaginable y lucirlo durante toda la temporada.

Escoge tu preferido, oye, que no pasa nada si todos los accesorios de la marca vistos en este shopping te convencen y quieres comprarlos, y lánzate a por ellos, son los nuevos imprescindibles 'made in Zara'.

Bolsos Zara España Zapatos Tendencias
El redactor recomienda