Los zuecos irrumpen en las tendencias y esta es nuestra selección de imprescindibles
  1. Estilo
  2. Moda
Ya oímos el clic-clac

Los zuecos irrumpen en las tendencias y esta es nuestra selección de imprescindibles

Nunca es tarde para sumarse a la moda que tanto triunfó en la década de los 70 y si además son diseños tan estilosos como estos, mejor que mejor

Foto: Prepárate para enamorarte de estos zuecos estilosos. (Cortesía)
Prepárate para enamorarte de estos zuecos estilosos. (Cortesía)

Aunque no nos cansemos nunca de decir que las modas vienen y van, siempre que vuelve un hit del pasado que cayó en el olvido nos vemos en la obligación de recordarlo como si fuera un mantra. El street style sentencia que hay ciertas propuestas que regresan del pasado y es por eso que no podemos pasarlas por alto. Así como podemos decirte que los bolsos folk son tendencia, debemos hacer lo mismo con un tipo de zapato muy concreto.

Tras años sin lucirlos y recordándolos con cierta nostalgia como parte de la historia de la moda, hemos de decirte que los zuecos irrumpen en las novedades nuevamente. Son varias las tiendas que ya se han declarado seguidoras de la nueva tendencia y es por eso que hemos seleccionado un top 5 de imprescindibles que sí o sí veremos este verano.

De piel y con adorno de Uterqüe

placeholder Zueco de Uterqüe. (Cortesía)
Zueco de Uterqüe. (Cortesía)

En primer lugar, Uterqüe aporta su sello personal a la nueva moda con un modelo plano realizado en corte de piel caprina y forro de piel ovina. Un zapato tipo mile destalonada que cuenta con un llamativo adorno metálico y dorado en la pala que eleva en glamour su propuesta. Si te fascinan, pueden ser tuyas por 120 euros en color negro o camel.

Clásicos con tachas de Sanita

placeholder Zuecos clásicos de Sanita. (Cortesía)
Zuecos clásicos de Sanita. (Cortesía)

Sin embargo, cuando hablamos de zuecos es imposible no pensar en los de toda la vida, con suela de madera, tacón cuadrado y cuerpo de piel resistente. Es por eso que el modelo wood-kristel open de Sanita nos parece ideal para todas las que desean sumarse a la tendencia como lo hicieron muchas en los años 70. A la venta por un precio que varía desde los 64 hasta los 105 euros, tienen una altura de solo 4,5 centímetros por lo que siguen siendo una propuesta cómoda para el día a día.

Hoy en Amazon

Zuecos cangrejera de Zara

placeholder Zuecos de Zara. (Cortesía)
Zuecos de Zara. (Cortesía)

Inspirados en los zuecos clásicos, creemos que los diseñadores de Zara dieron con este espectacular modelo realizado en piel con suela de madera brillante. Nos fascina el color marrón oscuro del cuero, así como el diseño trenzado tipo cangrejera y el detalle del tacón de cuña con detalle de relieve en el centro. Originalidad, tendencia y altura se unen en este zapato de tacón de 11 centímetros. Precio: 109 euros.

Zuecos boston smooth de Birkenstock

placeholder Zuecos de piel Birkenstock. (Cortesía)
Zuecos de piel Birkenstock. (Cortesía)

Todas las que quieren sumarse a la moda, pero no lo quieren hacer de una forma escandalosa, sino una más discreta, estarán de acuerdo con nosotras en que los zuecos Birkenstock son ideales para acertar sin llamar mucho la atención. La marca que se roba nuestros corazones con sus sandalias de verano todos los años lo vuelve a hacer esta vez con un zapato destalonado realizado con corte de cuero, suela eva y detalle de hebilla de color bronce. Precio: entre 85 y 102 euros.

Hoy en Amazon

Zuecos de ante de Medibut

placeholder Zuecos de ante de Medibut. (Cortesía)
Zuecos de ante de Medibut. (Cortesía)

Por último, otro de los clásicos que no podía faltar en nuestra lista de must haves son unos zuecos de ante como estos. Se trata de un modelo que cuenta con suela de madera con perfil ortopédico, caña de ante, doble correa en el talón y suela antideslizante y resistente. A la venta por solo 21 euros, es una propuesta asequible ideal para las que quieren ir a la moda sin invertir gran parte de su presupuesto fashion.

Hoy en Amazon

Cualquiera de estas propuestas puede actualizar tu zapatero al instante. Lo único que necesitarás para sacarles el máximo provecho a tus nuevos zuecos será unos vaqueros campana con los cuales tener un look setentero ideal. Nosotras, sin duda, invertiríamos en cualquiera de ellos. Nos fascinan todos.

Tendencias Zapatos Moda verano Primavera Amazon
El redactor recomienda