Tres bolsos de menos de 10 euros de Parfois para rematar en las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Descuentos irresistibles

Tres bolsos de menos de 10 euros de Parfois para rematar en las rebajas

La firma portuguesa está rematando sus últimas existencias y hemos encontrado tres bolsos de menos de 10 euros que no te puedes perder para tu fondo de armario

Foto: Bolso de menos de 10 euros de Parfois. (Cortesía)
Bolso de menos de 10 euros de Parfois. (Cortesía)

Si pensabas que las rebajas de verano ya habían terminado o que no tenían nada merecedor de tu atención, plantéatelo de nuevo. La firma portuguesa ha sacado al mercado una serie de novedades low cost que no te puedes perder, pero sigue teniendo un apartado de rebajas estivales lleno de diseños imprescindibles a precios de infarto. Entre todos ellos, hemos encontrado tres bolsos sofisticados con los que siempre tendrás un complemento básico para combinar con tus atuendos independientemente de la ocasión.

El equipo de ventas de la tienda ha sabido como mantener nuestro interés desde que arrancaron los descuentos de verano y los bolsos que hemos encontrado en nuestra última vuelta de reconocimiento por el apartado de precios especiales es la prueba. A continuación encontrarás desde un bolso bandolera negro atemporal hasta un bolso de fiesta que puede elevar al momento tus looks más sofisticados.

placeholder Bolso de menos de 10 euros de Parfois. (Cortesía)
Bolso de menos de 10 euros de Parfois. (Cortesía)

En primer lugar, hemos querido comenzar nuestro top 3 de imprescindibles con un bolso que usaremos hasta el cansancio hasta que el mismo ya no pueda dar más de sí. Los diseñadores de Parfois han pensado en nuestro fondo de armario al dar con esta ideal bandolera de piel sintética de color negro que ahora puede ser tuya por mucho menos de lo que te imaginas. Además, por si fuera poco, también se encuentra disponible en un elegante color burdeos que nos fascina.

Es inevitable que al verlo inmediatamente hayamos pensado en combinarlo con nuestro vestido negro preferido o con cualquier look casual-chic para el día a día. Sin embargo, su confección con grabado efecto piel de cocodrilo, su figura rectangular rígida y el detalle de las cremalleras dobles doradas lo hace ideal también para ir a juego con algún atuendo elegante de noche. A la venta por solo 9,99 euros, te sobran los motivos para añadirlo a la cesta.

placeholder Bolso de menos de 10 euros de Parfois. (Cortesía)
Bolso de menos de 10 euros de Parfois. (Cortesía)

El segundo puesto de nuestro ranking de must haves estivales encontramos un complemento absolutamente necesario en el armario de cualquier chica independientemente de su estilo y edad. Esta mochila de Parfois es un básico imprescindible que no solo puede hacernos disfrutar de una mayor comodidad en el día a día, sino que además podemos combinar con cualquier tipo de paleta de colores.

Los diseñadores siempre se aseguran de tener un par de bolsos como este con los que podamos inyectar confort a nuestra rutina siempre que queramos. Este modelo en concreto está realizado en cuero sintético suave y de textura tipo ante que decora la parte frontal, cuenta con un cierre mediante cordón fruncido, asa de mano y tirantes para los hombros que garantizan una mejor distribución del peso en la espalda. Tomando en cuenta que solía costar 28 euros y ahora será tuyo por casi 10 euros, es una de las propuestas más irresistibles de las rebajas de Parfois.

placeholder Bolso de menos de 10 euros de Parfois. (Cortesía)
Bolso de menos de 10 euros de Parfois. (Cortesía)

Finalmente, en tercer lugar y no por eso menos necesario, encontramos un bolso de fiesta plateado que puede darle a cualquier vestido o mono sofisticado un aire más glam al momento. Se trata de un clutch realizado en tejido de malla metalizada ligera que cuenta con unas discretas asas de cadena fina que puedes quitar y poner a conveniencia. Sencillo, resultón y a la venta por el mismo precio que el modelo anterior, puede convertirse en tu complemento estrella para ocasiones especiales.

Lo mejor de todo esto es que si sucumbes ante los encantos de estos bolsos, y decides hacerte con dos o más, pueden llegar tocando a tu puerta sin que pagues gastos extra de envío (por compras de 20 euros en adelante). Si fuésemos tú, no lo dudaríamos más y los ficharíamos a través de la tienda online porque no hay manera de saber si aún están en las tiendas físicas. ¡Corre!

Bolsos Parfois Moda verano
El redactor recomienda