El bolso trenzado de Prada que las expertas están paseando en masa este verano
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO 'IT-BAG'

El bolso trenzado de Prada que las expertas están paseando en masa este verano

La casa de moda italiana sigue dominando con sus prendas y accesorios los looks de las instagramers y ahora se impone con un bolso de rafia que ya es viral

Foto: La insider Linda Tol con el bolso de Prada. (Instagram @lindatol_)
La insider Linda Tol con el bolso de Prada. (Instagram @lindatol_)

Es evidente que 2021 está siendo el año de Prada como marca de lujo reina en Instagram. A su repertorio viral capitaneado por sus mocasines de charol y suela track, su chaqueta acolchada con una silueta voluminosa y su arcoíris de zapatos 'slingbacks', se suma ahora un bolso, no, no es el consagrado y noventero diseño hobo de nombre 'Cleo', es uno nuevo y que ya es el 'it-bag' del verano.

Contra todo pronóstico y derribando a otros clásicos estivales como el 'Basket' de Loewe e incluso pasando de largo ante la plaga rosa con la que Chanel y su '2.55' han invadido las redes sociales, Prada ha lanzado un bolso trenzado y su onda expansiva entre las prescriptoras de moda ha sido demoledora.

No tiene nombre, ni falta que le hace, su imagen veraniega y su diseño versátil y funcional apto tanto para el día a día en la ciudad como para ir a la playa o a la piscina, son avales suficientes para desatar la locura y alcanzar la cima como nuevo bolso preferido de las que más saben de moda.

Disponible en un único tamaño y eso sí, en seis colores distintos, estos son, blanco, negro, natural, amarillo, rosa y rojo, se trata de un modelo de líneas rectas con dos asas largas para llevarlo al hombro, estructura maleable, de tacto suave, sin forro y que ha sido fabricado con rafia de origen natural. ¿El toque Prada? El célebre triángulo invertido que figura en el frontal del bolso, junto con su propio nombre, bordado de manera artesanal y que lo hace reconocible a vista de pájaro, otra prueba más de que la logomanía está de vuelta esta temporada.

Estarás deseando conocer cuál es su precio y eso es justo lo que vamos a revelarte ahora. Según se especifica en la tienda online de la marca de lujo italiana el bolso de rafia más perseguido del verano cuesta 1.100 euros.

Con el tono natural como absoluto triunfador en Instagram, una inclinación común fácil de comprender y que es el sorpasso natural a cestas de mimbre y otros maxibolsos de yute, crochet o fibras estivales similares, ya podemos decir alto y claro que 'habemus' bolso del verano y lo firma Prada.

Todas lo llevan y las opciones de looks son de lo más variopintas. Acompañando estilismos urbanos como el conjugado por la insider Linda Tol con una camiseta de manga corta, unos jeans y unas bailarinas; a pie de piscina como el fichaje perfecto para incluir en la maleta de vacaciones tal y como vemos en el feed de Instagram de la danesa Pernille Teisbaek; para poner el toque de color a un outfit playero repleto de básicos como la francesa Estelle Chemouny o integrado en un llamativo look de tendencia repleto de piezas de crochet como Chiara Ferragni.

Mires por donde mires este verano ahí estará el bolso trenzado de Prada recordándonos una vez más que su dominio como firma fetiche es absoluto y no tiene rivales.

Bolsos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda