Prada sentencia que este arriesgado look viral será máxima tendencia esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
UN OUTFIT BRILLANTE

Prada sentencia que este arriesgado look viral será máxima tendencia esta temporada

Acogido en masa por grandes influencers, tienes que fichar y estudiar cómo es el último estilismo de Prada que agita las redes sociales

Foto: La influencer Valentina Ferragni, con el look. (Instagram @valentinaferragni)
La influencer Valentina Ferragni, con el look. (Instagram @valentinaferragni)

Cuando todas, o una mayoría notable, de prescriptoras de moda se ponen de acuerdo y escogen un estilismo concreto, claramente están marcando algunas de las pautas sobre cómo vestiremos la próxima temporada. Si además ese look se asoma en Instagram y su presencia es continuada y protagonista, hablamos del atuendo viral que sí, que será máxima tendencia.

Con unas señas de identidad muy determinadas y especificas, ya te advertimos que el nuevo estilismo de éxito entre las influencers no admite modificaciones ni alteraciones de ningún tipo en su modus operandi, es Prada la marca de lujo que está detrás y este el outfit de alto riesgo a tener en cuenta.

En una primera radiografía seguro que has podido comprobar que la casa de moda italiana ha conquistado a las editoras de moda internacionales con un look de estética college formado por una camisa blanca oversize, sus mocasines virales (el par más perseguido este 2021), una diadema acolchada, calcetines tipo medias, un vestido corto de malla metálica y la joya de la corona, uno de los icónicos bolsos de Prada, el llamado Galleria.

Con la ayuda de un exclusivo ejército de fashionistas formado por nombres de sobra conocidos como Valentina Ferragni, Leonie Hanne o Sonia Lyson, la marca ha definido el que será, sin lugar a dudas, el uniforme imprescindible a lucir para la próxima temporada.

El look que, por cierto, es parte de la colección 'Prada May 2021 Issue', comulga con dos de las que vaticinamos serán grandes corrientes de estilo para el otoño-invierno de 2021-2022. A un lado, esa imagen college tan reconocible, eso sí, en su faceta más punk, y al otro lado, los materiales metálicos y sus destellos de serie que se instalarán en nuestros armarios también a plena luz del día.

La estrella es el vestido, un diseño mini con el escote redondo, tirantes anchos y silueta suelta decorado con el emblema triangular de Prada y para el que se ha empleado un tejido de malla en color plata. El resultado final de la prenda es simplemente brillante.

No por ello debemos dejar de prestar atención a los otros detalles y piezas que componen este outfit. La diadema, clásica y voluminosa disponible en dos colores, bien blanco o bien negro; la camisa blanca, de manga larga, formal y de corte XL, que hace las veces de forro interior del vestido; los calcetines de media en un tono negro a juego con los mocasines y el bolso de mano Galleria visto en una variedad cromática que vira hacia los neutros.

Aunque ha sido ahora cuando nos hemos percatado de que el look de Prada había colapsado las redes sociales, se trata de un atuendo que las influencers, todas ellas embajadoras asiduas de la marca, llevaron con motivo de la presentación de la colección de primavera-verano de 2022 para hombre.

Para esa ocasión, las prescriptoras, de manera unánime y sin un acuerdo previo, escogieron este outfit. A pie de calle, virtualmente y aliándose de las tendencias, así lo llevaron y de esa coincidencia hoy nos muestran el traje más atrevido de la temporada.

Tendencias Instagram Influencers
El redactor recomienda