Acolchado, en tres colores y por 24 euros, así es el nuevo bolso de tendencia de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
LA COMPRA DEL DÍA

Acolchado, en tres colores y por 24 euros, así es el nuevo bolso de tendencia de Parfois

No esperes y sal corriendo a una de las tiendas de la marca portuguesa para comprar este bolso, además de asequible, se presenta en una variedad de tonos

Foto: El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Ahora que hemos asumido que el verano está llegando a su fin, es una buena idea ir pensando en el cambio de armario. Con un listado de prendas como imprescindibles, tales como los vestidos fluidos, los leggings y las americanas de corte oversize, toca renovar nuestro arsenal de complementos empezando por los bolsos y en Parfois acaban de lanzar un modelo de máxima tendencia.

Su objetivo está claro: el nuevo bolso de la marca asequible quiere convertirse en tu compañero diario y dotar a tus looks de temporada de ese halo de estilo que solo un accesorio trendy así puede otorgarles. Gracias a su precio low cost y por su diseño funcional y todoterreno, todo apunta a que va a cumplir con creces su cometido.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Disponible en tres colores, rosa pálido, negro y beige claro, en formato bandolera y fabricado todo el corte con un tejido de nailon, un material práctico e impermeable que posee la capacidad innata de resistir intacto en el tiempo y que este otoño de 2021 se presenta como tendencia.

No te hacemos esperar ni un segundo más para revelarte cuál es el precio que marca el nuevo bolso de Parfois. Escojas la tonalidad que escojas, este accesorio va a costarte solo 24 euros, merece la pena tirarte a la piscina, invertir y comprarlo en más de un color, te garantizamos que vas a llevarlos día a día, outfit a outfit.

placeholder El nuevo bolso de Parfois en color negro. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois en color negro. (Cortesía)

Lo dicho anteriormente, se trata de un bolso de nailon de diseño rectangular que cuenta con una correa ajustable para portarlo a modo de bandolera, dividido en dos compartimentos principales con cierre de cremallera metalizada a contraste, tiene dos bolsillos exteriores en los frontales, uno abierto y otro con cremallera, y además incorpora un pequeño monedero de quita y pon con acabado guateado colgado en una arandela lateral.

Su interior está forrado con un tejido de poliéster de color negro y que en los modelos rosa y beige crea un contraste cromático con el exterior del bolso. También se dispone un bolsillo interior con varios compartimentos para albergar en él pequeños enseres.

placeholder El nuevo bolso de Parfois de color rosa. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois de color rosa. (Cortesía)

Por todo ello sentenciamos que este nuevo bolso de Parfois en cualquiera de sus tres colores es el modelo básico, todoterreno e imprescindible para arrancar el nuevo curso y seguir el ritmo que marcan los dictados de la industria de la moda para este otoño-invierno.

¿Quieres estrenar? Entonces no lo dudes y acude ya a una de las tiendas físicas que la marca portuguesa tiene repartidas por todo el territorio nacional, o cómpralo cómodamente desde tu casa y sin moverte del sofá haciendo clic en su shop online, solo así lograrás incorporar a tu colección de bolsos esenciales un diseño de tendencia apto para toda la temporada.

Parfois
El redactor recomienda