Un finde muy boho-chic: los looks de Amelia Bono, Sara Carbonero y Paula Echevarría que confirman la tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
¡ALERTA, TENDENCIA!

Un finde muy boho-chic: los looks de Amelia Bono, Sara Carbonero y Paula Echevarría que confirman la tendencia

Las escapadas veraniegas de nuestras famosas nos están regalando algunos de los mejores estilismos del verano. Las trendsetters españolas han sucumbido ante la tendencia del 2021.

Foto: Sara Carbonero con su look náutico. (Imagen: Instagram)
Sara Carbonero con su look náutico. (Imagen: Instagram)

La temporada estival se convierte en la perfecta para encontrar inspiración para nuestros looks, gracias a que nuestras famosas preferidas dedican más tiempo a compartir imágenes en sus redes sociales. Nuestras trendsetters nos regalan durante sus vacaciones algunos de los mejores estilismos del año y este fin de semana Amelia Bono, Sara Carbonero y Paula Echevarría se ponían de acuerdo para aunarse bajo la tendencia boho-chic.

Este movimiento parte de la palabra ‘bohemio’ y se caracteriza por seguir una tendencia que invita a la libertad con prendas que invitan a la fluidez de movimientos, con la influencia de los colores pertenecientes a la naturaleza, sin perder la elegancia y la sofisticación. Una mujer boho tiene un estilo y una personalidad muy marcada, caracterizada por la creatividad.

Amelia Bono no solo se ha convertido en una de las mujeres del 2021 tras su sonado divorcio, sino que también es considerada una de las féminas con más estilo a nivel nacional. Un ejemplo es este conjunto bohemio ‘low-cost’ de Zara que ha revolucionado las redes sociales. Compuesto por un top corto con cuello solapa y mangas anchas anudado bajo el pecho y una falda pareo, las dos piezas en tono mandarina crean la sensación óptica de falso vestido.

Ambas prendas se encuentran disponibles en la web del gigante de Inditex al precio de 29,95 euros cada una. ¿Lo positivo? Las podemos utilizar a la perfección por separado y son ideales para cualquier ocasión: una cena con amigas, un paseo por la orilla de la playa o una tarde de compras. Este conjunto promete ser uno de los ‘must-have’ de la temporada y está empezando a agotarse.

Otro de los rostros conocidos que se encuentra enamorado del estilo ‘boho-chic’ es la presentadora Sara Carbonero, que lleva meses conquistando las redes con sus modelos. En su escapada a Tarifa nos demostraba por qué debemos considerarla la reina de dicha tendencia.

Con este diseño de falda maxi en tono marrón con estampado étnico en colores vivos, que posee escote en V y cuello halter, anudado al cuello, revolucionaba a sus seguidoras. Además, la periodista mostraba su lado más hippie al posar descalza y con un moño ligeramente deshecho.

A ellas también se sumaba la conocida actriz Paula Echevarría, que se encuentra pasando unos días de vacaciones en su tierra natal Asturias, junto al nuevo miembro de la familia. La también influencer nos regalaba este pasado fin de semana una instantánea en un paisaje natural impresionante con un vestido, que se convirtió en el deseo de todas las amantes de la moda. El diseño es de la firma francesa 'Antik Batik', caracterizada por su gusto por el estilo boho chic.

Este modelo llamado 'Apoline Morado' es un vestido maxi blanco con estampado de lunares negros y flores bordadas en diferentes tonos turquesas y morados. Además, posee mangas abullonadas con cierre de lazo, cuello redondo con un discreto escote en V con cierre de doble lazo y está elaborado al 100% en algodón. Lo podemos encontrar rebajado en la página web de la firma al precio de 158 euros.

Tendencias
El redactor recomienda