Paula Echevarría y Miguel Torres amplían la familia... con un nuevo coche de lujo
  1. Famosos
El mini se les quedó muy mini

Paula Echevarría y Miguel Torres amplían la familia... con un nuevo coche de lujo

La actriz da la bienvenida en Instagram al nuevo integrante de la familia, un SUV de Volvo híbrido que cuenta con la última tecnología y todas las comodidades

placeholder Foto: Paula Echevarría y Miguel Torres amplian la familia con un nuevo coche. (Instagram, @pau_eche)
Paula Echevarría y Miguel Torres amplian la familia con un nuevo coche. (Instagram, @pau_eche)

Estamos en el ecuador del verano y los famosos han aprovechado la temporada para escaparse a sus destinos preferidos. Hemos repasado el armario marbellí de Paula Echevarría este año (la ciudad malagueña es su destino estival predilecto), pero hoy no nos ocupa nada parecido porque la actriz y Miguel Torres han ampliado la familia con un nuevo coche.

La prescriptora de estilo tuvo hace solo 4 meses a su segundo hijo, el primero junto al futbolista, y han optado por un SUV Volvo como medio de transporte más cómodo y espacioso para desplazarse por la península. Tras reaccionar al beso de Jennifer López y Ben Affleck, ahora nos toca a nosotras saber todos los detalles del nuevo integrante de la familia Echevarría-Torres para saber por qué ha sido el elegido en esta nueva etapa de sus vidas.

placeholder Captura de las historias de Instagram de Paula Echevarría. (Instagram, @pau_eche)
Captura de las historias de Instagram de Paula Echevarría. (Instagram, @pau_eche)

"La familia crece, el coche también" ha sido la breve frase explicativa que ha dado la chica Velvet a través de la imagen donde vemos el espectacular coche. Aunque no ha especificado el modelo por el que se han decantado, tras una búsqueda en el catálogo de la marca sueca podemos intuir que se trata del Volvo XC60, un SUV mediano híbrido enchufable e inteligente que cuenta con todas las comodidades actuales.

Tomando en cuenta que la prescriptora de estilo solía desplazarse por el centro de la ciudad con un Mini Copper Countryman también híbrido enchufable tiene sentido que se hayan decantado nuevamente por un coche ecológico. Además, cabe recordar que el pasado septiembre fueron fotografiados por la prensa a bordo de un Tesla Model X eléctrico (a la venta desde 89.000 euros) que pensábamos sería el nuevo coche familiar. ¿Lo estarían probando?

Independientemente de los coches que aún tengan en el garaje, hemos identificado un par de características y ventajas por las que entendemos que se hayan decantado por el coche sueco. Además de ser una marca famosa por la seguridad de sus vehículos, tiene cámara 360º, cuenta con un sistema que limpia el aire en un 95%, tiene Google integrado (para una mejor navegación) y tecnología de asistencia al conductor para manejar dentro del carril y detener el coche en caso de que el conductor no responda.

El precio inicial por el que se puede adquirir este coche es de 48.000 euros, pero dependiendo de la personalización y los packs integrados que se elijan su precio puede superar los 71.000 euros. Entre los atractivos de los SUV de Volvo, está el hecho de que están pensados especialmente para familias con niños pequeños. Paula Echevarría y Miguel Torres podrían haber elegido integrar asientos con cojín elevador de seguridad infantil o una silla infantil para recién nacidos de fácil acceso.

En el panorama patrio hay otra familia famosa con niños pequeños que ha elegido un coche de Volvo y están encantados. Tomás Páramo y María García de Jaime han hablado en varias ocasiones a través de Instagram de las virtudes de su vehículo SUV de la marca sueca de la que él, por cierto, es embajador.

Puede que este sea el comienzo de una nueva colaboración de Paula Echevarría con una casa de coches porque, aunque en el pasado ha tenido varios modelos Smart y Mini Cooper, ahora se hacía evidente la necesidad de tener un coche más grande y cómodo.

Paula Echevarría Coche inteligente
El redactor recomienda