Paula Echevarría o Kim Kardashian: los famosos reaccionan al beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck
  1. Celebrities
¡Por fin!

Paula Echevarría o Kim Kardashian: los famosos reaccionan al beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Las 'celebrities' no escapan al fenómeno fan, por eso nos encanta descubrir cómo se han emocionado al ver en Instagram el esperado beso de Bennifer

placeholder Foto: El esperado beso entre Ben Affleck y Jennifer Lopez hace explotar las redes. (Instagram @jlo)
El esperado beso entre Ben Affleck y Jennifer Lopez hace explotar las redes. (Instagram @jlo)

Se nos han acabado ya los adjetivos calificativos para describir cómo la intérprete de 'Waiting for tonight' parece desafiar al paso de los años con motivo de su cumpleaños. Así, el vídeo y las imágenes que Jennifer Lopez ha compartido para conmemorar sus recién cumplidos 52 años no solo siguen confirmándolo, sino que además ha servido para que por fin veamos una de las fotos más deseadas del verano: su primer 'beso oficial' desde que retomara su relación con Ben Affleck.

Aunque su relación ya era un secreto a voces desde hace varias semanas, técnicamente la pareja de estrellas de Hollywood la confirmaban el pasado jueves por la noche cuando aparecieron abrazados en una serie de imágenes publicadas tras la fiesta de su amiga común, la actriz Leah Remini.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, en la fiesta de Leah Remini. (Instagram @leahremini)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en la fiesta de Leah Remini. (Instagram @leahremini)

Pero ha sido este fin de semana y a bordo de un yate en St. Tropez cuando la cantante ha decidido que ya era de gritar a los cuatro vientos que está enamorada. En un carrusel de fotos en el que posa espléndida con bikini y sombrero cortesía de Valentino y Dolce & Gabbana, la cuarta imagen de la serie es la que ha derretido los corazones de sus fans.

En ella aparece compartiendo un apasionado beso con Ben Affleck que ha suscitado todo tipo de reacciones de cariño entre los usuarios de Instagram anónimos y también entre los más famosos, que llenaron la sección de comentarios con tantos emojis de corazones como de fuego.

Entre las felicitaciones de cumpleaños de 'celebrities' como Kim Kardashian, el protagonista de 'Salvados por la campana', Mario López, o de la propia firma Valentino que vestía a JLo, también hubo numerosos comentarios que celebraban el esperado beso, como el de la prestigiosa artista Sara Shakeel, que llenó su comentario de corazones, o la actriz Jenna Dewan, que optó por corazones y llamas. "Confirmen los que también murieron con la última foto", "viví para ver ese 'remember" o "Bennifer es real" fueron también algunas de los miles de respuestas que recibieron las imágenes que realizó la artista cubana Ana Carballosa.

placeholder Paula Echevarría, compartiendo el beso de Bennifer. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría, compartiendo el beso de Bennifer. (Instagram @pau_eche)

Los ecos de esta confirmación oficial en aguas de la Costa Azul también llegaron al Instagram de nuestros famosos y, por ejemplo, Paula Echevarría compartió dos de las fotos de la pareja en sus 'stories'. Una de Jennifer Lopez que con admiración publicó simplemente junto a la palabra 'ella' y la del beso, acompañada de un sonoro 'boom'.

Foto: Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Estos casi tres meses de especulaciones llegan pues a su fin después de que a principios de mayo se les viera de vacaciones juntos en Montana. "Ben y Jen pasaron varios días juntos", dijo entonces una fuente a 'Us Weekly'. "Estaban los dos solos de vacaciones juntos. Big Sky es un lugar especial para Ben". Otra fuente dijo más tarde al medio 'E!' que los dos eran felices haciendo funcionar una relación a larga distancia y que no tenían "ningún problema en reunirse donde sea".

"Ben está feliz de formar parte de su vida en Miami, donde han pasado mucho tiempo en casa siendo discretos y relajándose juntos". Desde entonces, la cantante y actriz se ha mudado desde la residencia en Miami que compartiera con su exprometido Alex Rodriguez y se la ha visto mirando casas en Los Ángeles, junto a sus hijos y su actual pareja.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, durante un paseo por los Hamptons de Nueva York. (Gtres)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, durante un paseo por los Hamptons de Nueva York. (Gtres)

A principios de este año, el director de 'Argo' ya se había deshecho en elogios hacia la que fuera su novia en un artículo de portada de la revista 'InStyle' sobre ella. "Pensaba que yo tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente humilde y asombrado por lo que ella se comprometía a hacer día tras día, la seriedad con la que se tomaba su trabajo, la forma silenciosa y dedicada con la que iba a cumplir sus objetivos, y luego cómo volvía a redoblar sus esfuerzos", dijo entonces.

En el mismo artículo, se preguntaba cómo ha mantenido su piel brillante año tras año. "¿Dónde guardas la fuente de la juventud?", bromeaba. "¿Por qué tienes el mismo aspecto que en 2003 y parece que yo tengo cuarenta y tantos... como poco?". Un noviazgo que marcha, más aún con esta escapada en yate, viento en popa.

Ben Affleck Jennifer López Paula Echevarría
El redactor recomienda