La gran pelea de Ben Affleck y Ana de Armas: la prensa internacional habla de separación
  1. Celebrities
Ana quiere más espacio

La gran pelea de Ben Affleck y Ana de Armas: la prensa internacional habla de separación

La mediática pareja de actores estaría atravesando un momento muy delicado en su relación con "grandes peleas" desde que tomaron la decisión de irse a vivir juntos

placeholder Foto:  Ana de Armas. (Getty)
Ana de Armas. (Getty)

El inicio de la pandemia de coronavirus fue también el inicio del sorprendente noviazgo de los intérpretes, que se conocieron rodando el thriller 'Deep Water' y entre ellos surgió la chispa del amor, tal como les ocurriera a Brad Pitt y Angelina Jolie trabajando juntos en 'Sr. y Sra. Smith'. Pero, según informa 'In Touch', la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas podría estar cercana a su fin.

Según esta publicación, los actores están protagonizando "grandes peleas" desde que se fueron a vivir juntos a su nidito de amor en Pacific Palisades a mediados del año pasado. Citando a una fuente anónima, afirman que esta mudanza supuso "el final de la fase de luna de miel".

"Ana alcanzó el estrellato desde que sale con Ben y tiene un montón de proyectos en cartera", continúa diciendo el informante. "Es joven, ambiciosa y su carrera siempre será lo primero para ella. Aunque Ben quiere que tenga éxito, él está necesitado y se siente perdido y solitario cuando ella se va a recorrer el mundo sin él".

Foto: Ana de Armas, en su campaña para La Mer. (Instagram @ana-d-armas)

La publicación aporta también como causas de una supuesta crisis la relación que el protagonista de 'Batman' tenía con su ex, Jennifer Garner, asegurando que toda la vida de la actriz giraba en torno a Ben y a sus hijos –tienen dos chicas y un chico en común– cuando se casaron, "eso es a lo que está acostumbrado, pero Ana es más independiente".

placeholder  Jennifer Garner y Ben Affleck, en una foto de archivo. (Getty)
Jennifer Garner y Ben Affleck, en una foto de archivo. (Getty)

"Ana no tolerará la necesidad de Ben de la misma manera que lo hizo Jen, y se han peleado mucho por ello desde que viven juntos", añaden. "Eran inseparables al principio", pero con las hostilidades entre ambos supuestamente en aumento, la intérprete cubana le habría pedido "un poco más de espacio" a la estrella de Hollywood.

Las especulaciones sobre esta separación llegan menos de dos meses después de que Ana y Ben pasaran su primer día Acción de Gracias juntos en su nueva casa de Los Ángeles. Y pocas semanas más tardes de que un amigo de la pareja asegurara a la revista 'People' que "la relación continúa siendo fuerte entre ambos".

Ben Affleck Ana de Armas
El redactor recomienda