QUISO PONER REMEDIO A SUS PROBLEMAS

Angelina Jolie y la desesperada última carta para salvar su matrimonio con Brad Pitt

La relación entre la pareja de oro de Hollywood hacía aguas años antes de que decidieran divorciarse. Así lo ha confesado ella, que cuenta cómo trató de solucionar sus problemas

Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Brad Pitt y Angelina Jolie en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron en septiembre de 2016 romper su matrimonio y dejar al mundo huérfano al perder la ilusión por el amor. Su relación era una de las más estables de Hollywood, pero ni eso pudo con sus problemas irreconciliables. Tampoco les salvó la última película que protagonizaron juntos en 2015, 'Frente al mar', con la que la actriz trató de recobrar la chispa de la pasión en su matrimonio pasando más tiempo juntos. Así lo ha dado a conocer ahora la propia actriz, poniendo de relieve que sus problemas conyugales comenzaron mucho antes de lo que se creía y que trató de luchar por su relación de 12 años con seis hijos en común con uñas y dientes.

“Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien… Quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos”, asegura la actriz en un podcast de 'The Hollywood Reporter': “De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después”. La película fue un fracaso en taquilla y finalmente tampoco pudo solucionar los problemas que el matrimonio arrastraba.

12 años de relación dieron para mucho. Desde que se conociesen en el rodaje de la película 'Mr y Mrs Smith', la pareja ha tenido que hacer frente a muchas dificultades, pero todas ellas pasaron como una mala tormenta gracias al compromiso que les unía. Así lo explica la propia Angelina Jolie: “Durante la primera década, perdí a mi madre, tuve mi mastectomía y después un susto con el cáncer de ovarios que resultó en esa cirugía también…, además de todas las cosas que la vida te hace atravesar".

Brad Pitt y Angelina Jolie en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Brad Pitt y Angelina Jolie en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

"Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película, porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria”, confiesa en un arrebato de sinceridad impropio en ella, dado que ha preferido llevar este proceso de la forma más discreta posible.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios