Logo El Confidencial
RUMORES DE NUEVO ROMANCE

Brad Pitt se liga a Ella Purnell, la versión adolescente de Angelina Jolie en 'Maléfica'

El actor podría estar enamorado de Ella Purnell, la joven que interpretaba a Maléfica de joven. Ella tiene 21 años, él 53 y los medios estadounidenses el morbo servido...

Foto: El actor Brad Pitt en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor Brad Pitt en una imagen de archivo. (Gtres)

Brad Pitt tiene nueva novia. Los rumores vuelven a ser más fuertes que la noticia en sí, pero es que la posibilidad de que el actor haya cambiado a Angelina Jolie por una versión adolescente de sí misma da mucho juego en los mentideros del cuore. Pero la información está ahí, sobre la mesa, y son muchos los que se han sumado a dar pábulo a esta posibilidad y es que la proximidad entre el intérprete y la joven Ella Punrell, que interpretaba a la joven Maléfica -por lo tanto era compañera de reparto de Angelina Jolie- dicen que es más que evidente.

Según está sonando con fuerza en Hollywood, Brad Pitt se habría ligado a una joven actriz con la mitad de años que su exmujer y cuyo rostro es curiosamente parecido. Ambas dieron vida a Maléfica a la adaptación cinematográfica en carne y hueso del clásico Disney en el año 2014, cuando ella tenía 18 años recién cumplidos.

La actriz Ella Purnell en una foto de 'Maléfica'.
La actriz Ella Purnell en una foto de 'Maléfica'.

La liebre la ha soltado la revista 'In Touch', desde donde se afirma que el actor está “enamorado” de Ella Punrell, de tan solo 21 años. Él tiene 53 años, por lo que la diferencia de edad es más que evidente. También destacan el hecho de que ella sabe apreciar la madura belleza del actor, uno de los iconos masculinos de sensualidad más grandes de la meca del cine.

🖤 black like my soul

Una publicación compartida de Ella Purnell (@ella_purnell) el

Ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad”, aseguran desde la citada publicación estadounidense, que sostiene que el actor ha caído rendido a los jóvenes encantos de esta promesa de la interpretación, que en su día fue compañera de su exmujer. Una vuelta de tuerca algo morbosa por esta curiosa circunstancia y por el hecho de que Punrell ya está siendo tildada en los medios como la “versión veinteañera de Jolie”. Que sea cierto su romance es otra cosa...

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios