Logo El Confidencial
EL PARECIDO ES… CURIOSO

Angelina Jolie tiene una doble iraní gracias a las 50 operaciones de cirugía que se ha hecho

Esta joven de 19 años ha pasado por quirófano media centenar de veces para parecerse a su ídolo. Sin embargo, quizá lo más grave sea la dieta que sigue para mantenerse en los 40 kilos

Foto: La joven Sahar Tabar en una imagen de su perfil de Instagram.
La joven Sahar Tabar en una imagen de su perfil de Instagram.

Angelina Jolie ha sido desde sus inicios en Hollywood un ejemplo a seguir por jóvenes de todo el mundo, que anhelaban tener su figura, sus carnosos labios y su sensual mirada felina. Pero no todas se han quedado paradas rozando este sueño con las yemas de los dedos, porque hay una fiel seguidora de la actriz que ha decidido tomar cartas en el asunto y entrar en quirófano hasta en 50 ocasiones para modificar sus facciones, hasta el punto de llegar a parecerse a ella. El resultado es, cuanto menos, curioso, porque ciertamente se parece a la mujer de Brad Pitt, pero el caso de Sahar Tabar ha inquietado a propios y extraños.

Esta joven iraní soñaba con parecerse a Angelina Jolie y para cumplir su deseo se ha puesto en las manos de cirujanos plásticos, que han moldeado de forma extrema su nariz, sus labios, su mentón, sus pómulos, sus ojos… Su perfil de Instagram está que hecha humo y es que el aspecto físico de Sahar Tabar sí que logra recordar al de la actriz, pero quizá ella haya llevado su adoración hacia ella demasiado lejos.

ميام بالا سرت..!👅🖕🏻

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

Tiene tan solo 19 años y ya ha pasado por quirófano 50 veces. Pero quizá este punto no sea el más escandaloso, porque llama más aún la atención el hecho de que haya llevado su cuerpo a la extrema delgadez para lucir tal y como lo hace Angelina Jolie cuando desfila por la alfombra roja. Se ha sometido a una estricta dieta para mantenerse en los 40 kilos, algo que ha alarmado a sus seguidores, llegando incluso a ser comparada con “la novia cadáver”, personaje de Tim Burton.

نرو بدون تو سخت ميگذره..!❄️

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

Al ser aún muy joven, quizá no haya terminado el trabajo para poder cumplir con su promesa de ser un vivo reflejo de Angelina Jolie, Aún le queda tiempo para pasar por quirófano otras 50 veces y retocar sus facciones para dulcificarlas un tanto, dado que ha logrado ser más exuberante que la propia actriz de Hollywood.

Angelina Jolie (la de verdad) en una imagen de archivo.
Angelina Jolie (la de verdad) en una imagen de archivo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios