Ana de Armas, año nuevo, flequillo y corte de pelo nuevo... ¿O no?
  1. Estilo
  2. Belleza
¿De verdad lo ha hecho?

Ana de Armas, año nuevo, flequillo y corte de pelo nuevo... ¿O no?

Ante su silencio total, son muchos los que afirman que la actriz cubana se ha cortado el pelo de forma radical. La pista, el fugaz story de una amiga

Foto: Ana de Armas, en su campaña para La Mer. (Instagram @ana-d-armas)
Ana de Armas, en su campaña para La Mer. (Instagram @ana-d-armas)

Ana de Armas ha aprovechado el navideño mes de diciembre para pasearse por Cuba, acompañada de familiares y amigos. Reina del estilo casual pero trendy, la actriz nos ha dejado durante todo el año impecables outfits en los que cuidaba desde las deportivas hasta los estudiados colgantes a juego con su pareja, Ben Affleck. Tras ser imagen de una de las firmas de cosmética más lujosa del mercado, además de la rutina de cuidados de su piel, en 2020 hemos descubierto que Ana es un pelín adicta a los cambios de look.

El look de Ana de Armas en el story de su amiga. (Instagram @anadearmasir)
El look de Ana de Armas en el story de su amiga. (Instagram @anadearmasir)

Rubia, con mechas, con flequillo, sin él… Su último look hasta la fecha, una melena chocolate salpicada de reflejos dorados que llenaban de luz su cabello, le había durado tanto que las Navidades se convirtieron en el perfecto escenario para un enésimo cambio de look. En esta ocasión, la nueva imagen de Ana de Armas no tendría nada que ver con sus cortes de pelo anteriores. La imagen se filtraba a través del story de una de sus mejores amigas que felicitaba el año a sus seguidores con una foto de Ana sosteniendo a su bebé con un inesperado corte de pelo carré.

El look de Ana de Armas en el story de su amiga. (Instagram @anadearmasir)
El look de Ana de Armas en el story de su amiga. (Instagram @anadearmasir)

Jamás habíamos visto a la actriz con una melena tan corta, prácticamente a la altura de la barbilla, lo que enmarca su redondeado rostro, potenciando aún más su look naíf. El cabello no solo está más corto, sino que también parece más oscuro -podría explicarse con la luz del lugar donde la fotografía fue tomada-, por lo que cumpliría con una doble tendencia, la coloración castaño oscuro capaz de sanear la imagen de cualquier melena.

Foto: El flequillo de Dakota Johnson es un ejemplo de los cortes de pelo de la temporada. (Getty)

Ana de Armas también ha recuperado uno de sus estilismos favoritos, el flequillo. De nuevo recto y sin llegar a cubrir los ojos, la cubana se aleja del curtain fringe que promete protagonizar las tendencias y apuesta por una versión mucho más chic, peinada con una ligera curvatura hacia dentro. Todo el cabello está peinado en la misma dirección, manteniendo las puntas hacia dentro para potenciar ese aspecto retro y juvenil. Podemos incluso llegar a encontrar semejanzas entre el nuevo corte de pelo de Ana de Armas y una jovencísima Natalie Portman en ‘Léon, el profesional’ (1994).

Natalie Portman, en un fotograma de 'Léon, el profesional'.
Natalie Portman, en un fotograma de 'Léon, el profesional'.

Aunque el cambio de look aún no tiene confirmación por parte de la actriz hispano-cubana, la foto de Ana con el bebé en brazos ha dado la vuelta al mundo y varios medios ya se han hecho eco del corte de pelo, asegurando que estamos ante su nueva imagen. Puede que se trate de un look por exigencias del guion como cuando tuvo que recurrir a las mechas rubias para aclarar su cabello en ‘Sergio’ o que la actriz se haya dejado llevar por eso de 'año nuevo, vida nueva'... Habrá que esperar a su próxima publicación en redes sociales. Incluso es probable que se trate de un rumor o de una peluca, algo muy habitual en Hollywood.

Lo que está claro es que Ana adora los cambios de look. Cada año, la cubana modifica su imagen. Bob, lob, midi, rubia con mechas, rubia platino… Incluso hemos podido verla calva. Desde luego, lo que se dice cambios de look, parece que no le dan nada de miedo.

Foto: La portada de 'Flaunt' con Ana de Armas.
Cambio de look Ana de Armas Flequillo Cabello
El redactor recomienda