Logo El Confidencial
SIN MALOS ROLLOS

Jennifer Garner está "feliz" con la nueva relación de su ex Ben Affleck y Ana de Armas

Por su parte, la actriz hispanocubana asegura a sus amigos que el actor es "el novio más increíble que ha tenido jamás"

Foto:  Jennifer Garner. (Getty)
Jennifer Garner. (Getty)

No cabe duda de que Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja del momento en Hollywood. Pero su incipiente amor, según publicaba la revista 'US Weekly' a primeros de abril, había encontrado cierta oposición en la ex del actor, Jennifer Garner, que supuestamente se negaba a que la chica Bond conociera a sus hijos.

Pero ahora las cosas han cambiado y una fuente cercana a Garner asegura en la misma publicación que ella está "feliz" de que su exmarido haya encontrado el amor con su nueva novia de 32 años.

La actriz de 48 años, que comparte con la estrella ganadora del Oscar a Violeta, de 14 años, Serafina, de 11, y Samuel, de 8, está contenta de que Ben esté en un "buen momento de su vida".

Ana y Ben. (BauerGriffin/INSTARimages.com)
Ana y Ben. (BauerGriffin/INSTARimages.com)

"Aunque en cierto modo le entristece verle seguir adelante y ser tan feliz, ella está contenta de que las cosas le vayan bien. Eso es lo que en última instancia quiere para el padre de sus hijos", añade esa persona.

[Leer más: Ana de Armas y Ben Affleck combinan sus accesorios cual adolescentes]

A comienzos de la década de los 2000, Jennifer Garner y Ben Affleck se convirtieron en una de las parejas más mediáticas en la industria del entretenimiento, y en cuestión de meses los actores dieron el siguiente paso en su relación y contrajeron matrimonio, una unión que duraría casi 13 años, hasta que los problemas con el alcoholismo del actor de ‘Batman’ acabaron con su matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Más más más !!! 🍬💖🍭🎉

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ahora la relación entre Ben y Ana parece ir viento en popa y, según ha revelado a -cómo no- la revista 'US Weekly' una fuente cercana a los dos tortolitos, "Ana piensa que Ben es un hombre muy dulce y generoso, capaz de compaginar numerosas responsabilidades entre el trabajo, sus niños y la necesidad de organizarse diariamente con Jennifer. Ben ha demostrado que sus hijos son lo más importante del mundo para él".

"Ana y Ben están muy enamorados y sacando el máximo partido de la compañía mutua. Están recluidos en su casa de Los Ángeles, juntos, felices y disfrutando de la convivencia. Se lo pasan genial juntos y ella ya les ha dicho a sus amigos que es el novio más increíble que ha tenido jamás", sentencia la publicación.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios