Jennifer Lopez y Alex Rodriguez: fin de la pareja tras dos años comprometidos
  1. Celebrities
LA BODA QUE NUNCA LLEGÓ

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez: fin de la pareja tras dos años comprometidos

Dos años tuvo la pareja planes de boda que se retrasaban debido, decían, a la pandemia. Ahora, la noticia de su ruptura llega con la sombra de la infidelidad sobre Alex Rodriguez

Foto: Jennifer López y Álex Rodríguez en una imagen de archivo. (EFE)
Jennifer López y Álex Rodríguez en una imagen de archivo. (EFE)

La noticia del compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, anillo de cuatro millones de euros incluido, fue una de las más comentadas en marzo de 2019.

Dos años estuvo la pareja comprometida con planes de boda que se retrasaban debido, decían, a la pandemia. Ahora, la noticia de su ruptura, publicada por medios locales como Pix Six (el primero en hacerlo), seguido por CNN y E! News (confirmando la información), ha llegado con la sombra de la infidelidad sobre Alex Rodriguez, algo que no es nuevo en esta relación.

Foto: Jennifer Lopez, en sus redes sociales. (Instagram @jlo)

Nada más anunciar el compromiso hace dos años, unas declaraciones de la estrella del béisbol Jose Canseco ensombrecieron ese bonito momento para la pareja.

El exjugador de los New York Yankees aseguró en su cuenta de Twitter que Rodriguez, que también jugó en ese mismo equipo en su etapa de beisbolista, había engañado a la cantante con su exmujer, Jessica.

placeholder Jennifer López con Álex Rodríguez. (Getty)
Jennifer López con Álex Rodríguez. (Getty)

Ya antes incluso del compromiso, la actriz porno Zoe Gregory afirmó que Rodríguez estuvo mandándole mensajes y fotos de contenido sexual durante un mes.

Ahora, los medios locales apuntan a otra mujer como posible motivo de la ruptura. Madison LeCroy, una estrella de un reality show con la que dicen que Rodríguez estaba teniendo una relación en paralelo por videollamada.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comenzaron su relación en 2017. La cantante llevaba 6 años separada de Marc Anthony, con el que tiene dos hijos en común, los gemelos de 13 años Emme y Max.

Varias horas después de la publicación de su separación, Jennifer Lopez ha publicado un emotivo story en su Instagram. En él se la puede ver realizando una videollamada a su ex, Marc Anthony, quien aparece junto a su hija Emme, de 13 años. La niña aparece llorando mientras es consolada por su padre. “Cuando están tristes pero mamá y papá están ahí. Te amo y estoy muy orgullosa de ti', ha escrito la celebrity. No aclara si el motivo del llanto de su hija es por el anuncio de su separación de Rodriguez, pero lo cierto es que tanto Emme como Max mantenían una relación muy cercana con las dos hijas de Rodriguez, Natasha, de 14 años, y Ella, fruto de su relación con su exesposa Cynthia Rodriguez.

placeholder Jennifer Lopez durante un concierto en 2020. (Reuters)
Jennifer Lopez durante un concierto en 2020. (Reuters)

En 2018, Jennifer dijo que sus pequeños se habían convertido “en los mejores amigos” y que ella y Rodriguez “no podrían haber pedido nada mejor que los cuatro se llevaran bien”.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez fueron vistas por última vez felices a finales de febrero en la República Dominicana mientras se rodaba la película Shotgun Wedding con Josh Duhamel.

Jennifer López Alex Rodríguez
El redactor recomienda