Así es la nueva casa de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en California
  1. Celebrities
Una casa para un nuevo hogar

Así es la nueva casa de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en California

La popular pareja aumenta su ya importante patrimonio inmobiliario con un bungalow que les ha costado 1,2 millones de dólares

Foto:  Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. (Getty)
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. (Getty)

Aunque, siendo sinceros, necesitan una casa nueva tanto como un ciempiés necesita cien zapatos, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez acaban de pagar 1,2 millones de dólares por una modesta (para sus estándares) propiedad en Encino, en el Valle de San Fernando, cerca de Los Ángeles, una zona que recientemente ha experimentado un gran aumento de popularidad entre las celebrities.

De hecho, si llegaran a residir en su nuevo bungalow, serían vecinos, por ejemplo, de Ariana Grande, del director de cine Ron Howard o de varios de los hermanos de Michael Jackson.

 La sala de estar con chimenea. (Realtor.com)
La sala de estar con chimenea. (Realtor.com)
 Una imagen del exterior de la casa. (Realtor.com)
Una imagen del exterior de la casa. (Realtor.com)

La propiedad tiene una superficie de poco más de 200 metros cuadrados, es de una sola altura y consta de tres habitaciones, dos baños y un aseo. Construida en 1948 y completamente renovada, hace gala de una atractiva mezcla de mobiliario moderno y retro, con un diseño estilo rancho de mediados de siglo.

[Leer más: Jennifer Lopez y otras celebs de más de 50 que lucen mejor que con 30]

Pese a estar en la soleada California, la casa dispone de sala de estar con chimenea, además de una oficina que está conectada con el garaje, un jardín con plantas resistentes a la sequía y césped artificial, y energía ecológica a base de placas solares.

 Uno de los dormitorios. (Realtor.com)
Uno de los dormitorios. (Realtor.com)
 Los baños, de lujo. (Realtor.com)
Los baños, de lujo. (Realtor.com)

Dado el gran número de propiedades que ya poseen se especula que la hayan adquirido como inversión o para que resida allí un familiar.

Según informa 'Variety', JLo y A-Rod poseen también un complejo de lujo en Bel-Air que compraron por 24,7 millones de dólares, un ático en Manhattan, una casa en Malibú y una impresionante mansión en Miami, propiedad del exjugador de béisbol.

Jennifer López Alex Rodríguez Decoración Casas de lujo Casas de famosos
El redactor recomienda