Logo El Confidencial
UNA DECISIÓN "DECEPCIONANTE"

Jennifer Lopez confiesa cómo se siente tras posponer sus planes de boda

La cantante y su prometido, Alex Rodriguez, tenían previsto pasar por el altar este verano y celebrar la ceremonia en Italia

Foto:  Jennifer Lopez. (Getty)
Jennifer Lopez. (Getty)

Víctimas colaterales de la pandemia del coronavirus, son muchas las bodas de famosos que se han visto pospuestas. La de Katy Perry y Orlando Bloom, la de Beatriz de York y Edoardo Mapelli o la de José Bono Jr. y Aitor Gómez, por citar solo unas cuantas. Y en el mismo trance se encuentran Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, que este verano confiaban en celebrar una ceremonia que aún no tiene fecha.

Sobre este tema se sinceraba la cantante en una entrevista en la que habló sobre la "decepcionante" decisión que ha sido posponer su boda, para la que "no hay ningún plan en este momento", según aseguró a la presentadora del 'Today show', Hoda Kotb. "Solo queda esperar y ver cómo se desarrolla todo esto", dijo.

JLo también confesó que se había reservado un tiempo de descanso para disfrutar de ser una recién casada. Y añadió: "Después de la Super Bowl planeé cogerme algo de tiempo libre, que es lo que estamos haciendo en este momento. Pero al mismo tiempo, ya sabes, teníamos muchos planes para este verano y este año. Pero todo está en espera ahora mismo".

"Me siento un poco triste porque teníamos grandes planes. Pero también pienso: '¿Sabes qué? Dios tiene un plan mayor'. Así que tal vez sea mejor así. Tengo que creer que lo será", subrayó.

[Leer más: Los secretos antiedad de la piel de Jennifer Lopez]

A principios de este mes, una fuente cercana a la pareja, que se comprometió en marzo de 2019, reveló a 'E! News' que Lopez y Rodriguez habían pulsado el botón de pausa en sus planes de boda, que tenían intención de celebrar en Italia.

 JLo y A-Rod. (Getty)
JLo y A-Rod. (Getty)

A pesar de este contratiempo, la misma fuente aseguraba que ambos confían en tener aún "la boda de sus sueños" cuando sea el momento adecuado, pero no han decidido cuándo será ese momento todavía.

Pero, según añadió Lopez durante la entrevista, hay cosas positivas que sacar del distanciamiento social: "Lo bueno es que cenamos juntos todas las noches y, debo decirte, me encanta. Esa parte me encanta".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios