Orlando Bloom estuvo seis meses sin sexo antes de empezar a salir con Katy Perry
  1. Celebrities
"LO DISFRUTÉ MUCHO"

Orlando Bloom estuvo seis meses sin sexo antes de empezar a salir con Katy Perry

El actor de 'Piratas del Caribe', y prometido de la cantante, ha compartido sin tapujos una buena dosis de detalles sobre su vida sexual

Foto: Orlando Bloom estuvo seis meses sin sexo antes de empezar a salir con Katy Perry
Orlando Bloom estuvo seis meses sin sexo antes de empezar a salir con Katy Perry

Pocos días después de anunciar que está esperando su primer hijo con Katy Perry, Orlando Bloom no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre su vida sexual en una entrevista con 'The Sunday Times'. Y agárrate que vienen curvas.

El dato más interesante que ha confesado el actor es que se abstuvo de tener relaciones sexuales durante seis meses antes de iniciar su noviazgo con la cantante. ¿Por qué? Dejemos que él mismo nos lo explique.

Katy Perry y Orlando Bloom, futuros papis. (Getty)
Katy Perry y Orlando Bloom, futuros papis. (Getty)

"No era feliz y mi amigo [el surfista] Laird Hamilton me dijo 'si quieres tomarte en serio una relación, debes optar por el celibato unos cuantos meses y pensar bien en las cosas", relata el intérprete en la entrevista.

[Leer más: Orlando Bloom presume de 'sus bebés' en Instagram (y Katy Perry quiere niña)]

"Eso le quita presión a la idea de ir a una fiesta pensando '¿A quién voy a conocer aquí?'. Y de pronto me di cuenta de que podía tener una relación con una mujer que solo fuera de amistad".

El intérprete confesó también que al principio se planteó un periodo de abstinencia de tan solo tres meses, pero decidió prorrogarlo al darse cuenta de que "estaba disfrutando mucho de la forma en la que me estaba relacionando con las mujeres y descubriendo mi lado femenino".

Orlando I el Célibe. (Getty)
Orlando I el Célibe. (Getty)

Otra de sus sorprendentes declaraciones fue que ni siquiera se masturbó durante esos seis meses. "Nada de nada. Una locura", aseguró, antes de reconocer que no le parece sano seguir este consejo. "Tienes que mantener el movimiento ahí abajo". Ese dato lo respalda también la ciencia, ya que según un estudio de la Universidad de Harvard, la masturbación puede reducir en el hombre el riesgo de padecer cáncer de próstata hasta en un 33%.

Por último, durante la picante entrevista, Orlando Bloom compartió su opinión sobre la pornografía, reconociendo que "es un estorbo en tu vida sexual, destruye tu libido".

Orlando Bloom Katy Perry Relaciones sexuales
El redactor recomienda