Logo El Confidencial
FELICIDAD COMPLETA

Orlando Bloom presume de 'sus bebés' en Instagram (y Katy Perry quiere niña)

El actor no puede estar más feliz con el próximo nacimiento de su bebé y así lo ha mostrado en sus redes con una tierna imagen

Foto:  Katy y Orlando, felices. (CP)
Katy y Orlando, felices. (CP)

Poco después de que la estrella del pop de 35 años Katy Perry confirmara que está embarazada de su primer hijo junto a Orlando Bloom, el actor ha compartido una bonita imagen de la cantante.

"Mis bebés floreciendo", escribió el protagonista de la serie 'Carnival Row' en su cuenta de Instagram, publicando una foto de la futura mamá en su primera aparición pública desde que se reveló el embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

My babies blooming ❤️

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Tras revelar la feliz noticia con el lanzamiento de su último videoclip, Perry escribía un mensaje dedicado a sus fans en su Twitter. "Os quiero mucho, chicos. Estaba un poco nerviosa por compartir algo tan personal, pero nunca había recibido tanto amor y apoyo, es abrumadoramente encantador. Gracias".

[Leer más: Orlando Bloom y la rocambolesca forma de conservar a su perro]

Este será el primer hijo de la artista y el segundo para el intérprete, que ya es padre de Flynn, de 9 años, con su ex Miranda Kerr.

Sobre el sexo del futuro bebé, la cantante parece tener claras sus preferencias. Este domingo, durante su actuación en la final de la Copa Mundial de Críquet Femenino en Melbourne, Australia, Katy Perry confesó ante los miles de espectadores del partido: “Espero que sea una niña”.

Por otra parte, la pareja ha pospuesto su boda prevista para el próximo verano en Japón por los problemas a causa del coronavirus, según ha publicado la revista 'People'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios