¡Katy Perry, embarazada! La cantante revela la buena noticia de una curiosa manera
  1. Celebrities
UN VÍDEO DE FANTASÍA

¡Katy Perry, embarazada! La cantante revela la buena noticia de una curiosa manera

La popular artista ha presentado de una tacada nueva canción, nuevo videoclip... y su nueva barriguita

Foto: Katy y Orlando, felices. (Getty)
Katy y Orlando, felices. (Getty)

Los rumores eran cada vez más insistentes. Además de estar inmersos en los planes de su futura boda, Katy Perry y Orlando Bloom podían estar esperando un bebé... y ha sido la propia cantante la que ha confirmado la noticia, de una manera muy especial.

Ha aprovechado el estreno de su nueva canción, 'Never Worn White', para hacerlo público. En el videoclip, la artista aparece luciendo su incipiente barriguita y tras dejar a sus seguidores impactados, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Katy Perry aseguraba que ambos están "emocionados y felices" de formar una familia. Así lanzaba la buena nueva a sus seguidores: "Hay muchas cosas que sucederán este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar".

[LEER MÁS. Katy Perry cumple 35: una chica pop con poca suerte en el amor... hasta ahora]

Este será su primer hijo con su prometido Orlando Bloom, de 43 años, que ya es padre de un hijo de nueve años con su exesposa Miranda Kerr. Katy Perry, por su parte, se casó con el actor Russell Brand en 2011, pero su matrimonio duró menos de un año.

La mediática pareja se comprometió el día de San Valentín de 2019 y se prevé que contraigan matrimonio este verano. Los últimos rumores apuntan a que se quieren casar en Japón... si el coronavirus lo permite.

Katy Perry Orlando Bloom
El redactor recomienda