Es noticia
Menú
Jennifer Lopez tiene un moño salvavidas y tú también lo llevas a menudo
  1. Estilo
  2. Belleza
"JLo peluquería al habla"

Jennifer Lopez tiene un moño salvavidas y tú también lo llevas a menudo

Todo lo que Jennifer Lopez toca se vuelve de oro, hasta el clásico moño que te haces sin pensar rezuma estilo cuando ella lo lleva… ¡Y encima le favorece!

Foto: El moño salvavidas de Jennifer Lopez. (Getty)
El moño salvavidas de Jennifer Lopez. (Getty)

Su melenaza al viento casi le robó el protagonismo a su espectacular actuación en el intermedio de la Super Bowl, pero ahora que Jennifer Lopez pasa más tiempo en casa ha encontrado en el clásico moño messy su mejor aliado, y prácticamente lleva dos meses sin quitárselo.

¿Recuerdas cuando hablábamos del moño para todo de Elsa Pataky? La madrileña lo mismo te protagonizaba una campaña de moda que se comía un helado con su marido, Chris Hemsworth, o hacía una rutina de fitness de campeonato llevando siempre el mismo peinado. Pues el moño salvavidas de JLo va un poco por ese camino… Eso sí, cuando Jenni from the block lo lleva, deja sus extensiones de pelo natural en el camerino.

Si eres celebrity y estás en las redes sociales, puedes afrontar la cuarentena de dos formas: con selfies sin nada de maquillaje o subiendo nostálgicas fotos del pasado y así evitar que nadie vea tu aspecto real durante el confinamiento. Si eres Jennifer Lopez, puedes hacerlo todo a la vez.

[LEER MÁS: Jennifer Lopez revela qué tinte de pelo usó para cuidar su melena en la Super Bowl]

La cantante ha convertido su Instagram en un muro del éxito con los millones de TikTok en su honor, publicaciones fijas en sus stories que compagina con sus fotografías sin maquillaje y con su moño salvavidas. Puede estar abrazando a su prometido Alex Rodriguez o puede subir selfies efímeros y fotografías después de entrenar.

A pesar de que el moño efecto deshecho es un viejo conocido, sigue siendo uno de los peinados más buscados en internet y conseguir que quede estratégicamente deshecho es todo un arte que Jennifer Lopez parece dominar. Mientras el clásico moño messy se caracteriza por colocarse en la parte más baja de la coronilla, para que se intuya que la castaña está ahí, pero se puedan sacar varios mechones por fuera y que parezca natural, el moño de JLo es distinto.

A la cantante le encantan los recogidos muy altos, es más, siempre que puede luce peinados muy tirantes, así que hacerse un moño deshecho tiene que tener algo de su esencia. Esta es la exitosa excusa por la que el moño de Jennifer es más alto de lo normal. La castaña se sitúa en la parte más alta de la coronilla.

Este movimiento es estratégico. Al colocarlo tan arriba, despeja la nuca para su mayor comodidad y le permite liberar los baby hairs que se amontonan por todo su rostro y sus patillas. Precisamente, durante la cuarentena JLo ha comenzado a mostrar -y liberar- su cabello natural, ondulado y con volumen, por lo que el cabello nuevo que se asoma y se libera de su moño es rizado.

[LEER MÁS: Todas estas famosas tienen el pelo rizado pero siempre lo ocultan]

Al dejar su cabello con su forma natural, la cantante ha recuperado mucho volumen. Cuando se suelta la melena, el resultado es el de un pelo salvaje y muy sexy, incluso rejuvenecedor. Cuando se hace su moño salvavidas, Jennifer Lopez consigue un look muy relajado, veraniego y romántico. Para recrear esa sensación de pequeños mechones dorados que se sueltan del moño, pero sin dejar que el encrespamiento arruine el look, se puede aplicar un spray que aporte destellos al cabello y la cantidad necesaria de fijación para no endurecerlo como Kevin Murphy Styling Shimmer Me Blonde (35€).

Parece que ha nacido una estrella de la peluquería y el Instagram de JLo promete ser un tablero lleno de experimentación capilar.

Su melenaza al viento casi le robó el protagonismo a su espectacular actuación en el intermedio de la Super Bowl, pero ahora que Jennifer Lopez pasa más tiempo en casa ha encontrado en el clásico moño messy su mejor aliado, y prácticamente lleva dos meses sin quitárselo.

Jennifer López
El redactor recomienda