Logo El Confidencial
La perfección tiene un precio, 90 euros

Flequillos de pelo natural, el secreto (confeso) de Jennifer Lopez para lucir pelazo

En plena era de los peinados efímeros, JLo ha comenzado a lucir de forma ocasional el flequillo más envidiable y la magia de su melena reside en un accesorio de 100 dólares

Foto: Jennifer Lopez, presumiendo de flequillo en su última campaña con Quay Australia. (Cortesía QuayAustralia)
Jennifer Lopez, presumiendo de flequillo en su última campaña con Quay Australia. (Cortesía QuayAustralia)

Ya le habíamos dedicado algún que otro tema al inamovible y estratégicamente peinado flequillo de JLo, pero la clave de su éxito, ese secreto inconfesable que hacía que su cabellera fuera digna del Olimpo mientras que la nuestra se queda en una melena con flequillo ‘regulinchi’, ha sido revelado. Concretamente por su estilista, colorista y amigo Chris Appleton, hombre que se merece un premio bañado en oro por su aportación capilar al look de las divas, de Jennifer Lopez a Kim Kardashian.

El secreto del constante cambio de look de Jennifer Lopez no está solo en las maravillosas pelucas con cortes de pelo bob que Irina Shayk también lleva. JLo parece haberse convertido en toda una devota de los flequillos clip, de quita y pon, vamos. Y así lo confesaba su estilista en una pasada publicación de Instagram en la que Appleton alababa la maravilla de este invento capilar y al segundo mostraba una fotografía de 'Jenni from the block' luciendo flequillo.

Concretamente, en el post el estilista hablaba de los aspectos a tener en cuenta antes de animarse a cortarse el flequillo, como la forma del rostro o el tipo del cabello. Y, como buen conocedor de los dramas que puede acarrear un corte de pelo que no resulta como lo esperado, advertía: “Si no eres lo suficientemente valiente como para cortarte el flequillo, prueba un Faux Bang de @glamseamless”. Frase que quedaba sentenciada con una buena fotografía de JLo con su flamante flequillo.

Así que, de repente, todo encajaba. Si bien es cierto que en algún momento de su vida Jennifer se cortó el flequillo e incluso rodó películas con un ‘courtain fringe’ de libro, sus constantes idas y venidas con el flequillo levantaban sospechas. Puede que JLo se decantara hace unos meses por hacer desfilar el cabello más próximo a su rostro para conseguir un corte de pelo que armonizase más con la forma de su cara, pero el definido y perfecto flequillo de la neoyorquina tiene más enjundia.

Jennifer López durante el rodaje de 'El Plan B'. (Cordon Press)
Jennifer López durante el rodaje de 'El Plan B'. (Cordon Press)

Con el paso del tiempo, hasta el cabello más perfectamente desfilado crece y pierde su forma. Pero entonces, ¿cómo es posible que Jennifer siga manteniendo el suyo intacto? Se lo retoca a diario, pensarás; pero no, porque tan pronto luce el pelo más recto y largo del mundo como aparece con un millón de capas.

De nuevo los flequillos de clip son la respuesta. Concretamente, JLo utiliza las extensiones de Glam Seamless, cuyos precios oscilan de los 104,99 dólares (alrededor de 94 euros) a los 94,99 dólares (85 euros). Se trata de postizos de cabello humano Remy (procedente de un solo donante). Esta característica es una de sus grandes bazas, ya que permite su tinte y peinado y se adapta al máximo al tono del cabello. Gracias a la encantadora revelación del estilista, ahora sabemos cómo conseguir el perfecto flequillo de Jennifer, al que recurre cada vez que quiere cambiar de look.

Postizo de Glam Seamless.
Postizo de Glam Seamless.

Al permitir su decoloración, el flequillo cambiante de Jenni se ha ido adaptando a todos sus cambios de imagen sin que notátramos el truco, en parte gracias a las maravillosas manos de Chris Appleton, experto colorista y estilista de todas las celebs que te puedas imaginar.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios