Es noticia
Menú
Es Chris Appleton, el colorista de las celebs detrás del cambio de look de Kim Kardashian
  1. Estilo
  2. Belleza
Detrás de cada cambio de look hay un genio

Es Chris Appleton, el colorista de las celebs detrás del cambio de look de Kim Kardashian

A lo mejor guardado guardado no está, porque el estadounidense comparte todos y cada uno de sus looks en sus redes sociales, aunque se trate de

Foto: El estilista Chris Appleton con su Hollywood Beauty Award (Instagram @chrisappleton1)
El estilista Chris Appleton con su Hollywood Beauty Award (Instagram @chrisappleton1)

A lo mejor guardado, guardado, no está, porque el británico comparte todos y cada uno de sus looks en sus redes sociales, aunque se trate de un secreto como el del flequillo de Jennifer López.

Si al entrar en un salón de belleza nos dijeran que él iba a ser el encargado de teñir nuestro pelo, todas dudaríamos y nos encomendaríamos a los santos para que no se produjera un asesinato capilar con nuestro apreciado cabello.

El rubio albino no es muy de fiar cuando se trata de tu peluquero, pero Chris Appleton no es como los demás, es un colorista especialista -que rima y todo- capaz de crear degradados caramelo tan naturales como el último look de Kim Kardashian que sí, es obra suya y no, evidentemente sabemos que NO ES SU COLOR DE PELO NATURAL.

[LEER MÁS: Los secretos de Kim Kardashian para mantener su melena oxigenada perfecta]

Muy acertadamente Appleton ha denominado el color de pelo de Kim Kardashian como un ‘castaño chocolate’, como si fuera tan sencillo conseguir un castaño lleno de luz, con ligeros reflejos miel en el que no se vean los trazo de color… Obra de un genio teniendo en cuenta que venimos del anterior look de Kim, una melena XXL en negro azabache con ondas cual sirena de ‘1, 2, 3... splash!’ del que también era responsable.

[LEER MÁS: La entrenadora de Kim Kardashian desvela el secreto de sus ejercicios para tonificar]

Incluso aquel temporal naranja ‘novia de Roger Rabbit’ con el que tan solo vimos a Kim Kardashian durante una semana fue obra de este genio del color, porque lo mismo hace crear el tinte más armonioso, natural y envidiable del mundo que se atreve con colores muy intensos.

Y así es como ha seducido a otra de sus clientas habituales, Katy Perry. La excéntrica cantante, a la que hemos visto llevar el cabello de todos los colores del arcoíris, aunque muchas veces se trataba de pelucas, siempre se ha puesto en las manos de Appleton.

Su último cambio de look, con el que se convirtió en la versión más oxigenada y favorecida de sí misma, también salió de las brochas del Chris. Incluso podemos atrevernos a decir que de cara al día de su boda, Katy lucirá una melena firmada por el colorista de las celebs.

Entre sus clientas habituales también se cuelan nombres como Jennifer López. La cantante y su lustrosa melena, siempre en el tono perfecto que encaje con su rostro, brillante, iluminada y con las puntas muy cuidadas, lleva años confiando en las manos de Chris Appleton. El ‘rich glossy’, como él denomina la versión más perfectamente rubia de JLo con un 'balayage' capaz de aunar platino y castaño de una forma casi imperceptible, es una de sus creaciones más recientes.

Sin embargo, el brillo ‘rich’ que se ha convertido en su especialidad cuando se trata de darle color a la melena de Jennifer López no es el único secreto de sus mechas perfectamente matificadas.

[LEER MÁS: Scott Barnes, maquillador de JLo, desvela que el secreto de su piel es Neutrógena]

Al estar en contacto directo con las estrellas más influyentes del panorama actual, Chris Appleton ha sabido relacionarse con marcas de prestigio y convertirse en experto al servicio de Color Wow, convertida en el ‘top coat’ del cuidado capilar. Sublimar el color, esa cosa que jamás logramos cuando jugamos a la peluquería en casa, Appleton lo logra a golpe WOW.

En los peinados de Kim y Jennifer siempre se cuelan sus productos favoritos, el Dream Coat Supernatural Spray para rematar y texturizar el cabello y el Root Cover Up, un corrector para el cuero cabelludo. Como lo lees. Perfecto para cubrir pequeñas calvas y esconder posibles postizos que lleve su clienta…

Pero Kim, Jennifer y Katy no son las únicas estrellas que han confiado su ‘signature look’, su peinado seña de identidad al colorista británico. La coleta extra-alta que vive pegada al diminuto cuerpo de Ariana Grande es obra de sus manitas, igual que la media melena retro de Adele.

Incluso dentro de la familia Kardashian son varios los miembros que dejan que su color tenga un tono Appleton. 'In Chris we trust', y desde que le conocemos nuestro Instagram está mucho más animado y repleto de selfies presumiendo de tableta de chocolate.

A lo mejor guardado, guardado, no está, porque el británico comparte todos y cada uno de sus looks en sus redes sociales, aunque se trate de un secreto como el del flequillo de Jennifer López.

Color cabello Jennifer López
El redactor recomienda