Logo El Confidencial
La honestidad de Instagram

Todas estas famosas tienen el pelo rizado pero siempre lo ocultan

Las redes sociales nos muestran la realidad de muchas celebrities, en pijama, sin maquillaje y ahora con su pelo al natural… ¡Rizado!

Foto: Nicole Kidman, con su cabello lacio habitual (Getty)
Nicole Kidman, con su cabello lacio habitual (Getty)

Que el verdadero cabello de Shakira es rizado puede que no sea una sorpresa, pero que Marta Hazas o Cristina Pedroche liberen su pelo ondulado es algo que aún nos cuesta asimilar. Todas ellas recurren a tratamientos de alisado, como probablemente sea el caso de Meghan Markle, otras lo alisan a diario demostrando maestría con la plancha y algunas, sinceramente, no tenemos ni idea de cómo lo hacen, pero no habíamos descubierto que portaban rizos de natural hasta ahora que, aprovechando la cuarentena, han mostrado su verdadero y ondulado yo.

Gwyneth Paltrow. Ondulado y ligeramente encrespado, jamás habríamos pensado que la platina y ultrasaludable melena de Gwyneth era en realidad ondulada. A diferencia de otras celebrities de las que lo podíamos imaginar ya que algún baby hair ondulado se asomaba por su rostro, lo suyo nos ha sorprendido por completo.

Cristina Pedroche. Aunque en más de una ocasión se ha atrevido con los rizos a lo afro, cada vez que Cristina deja al aire libre su cabello natural, sus ondas explican el porqué de su volumen y fuerza.

Madonna, con el pelo alisado y con sus rizos naturales algo más definidos con ayuda de un moldeador. (Getty)
Madonna, con el pelo alisado y con sus rizos naturales algo más definidos con ayuda de un moldeador. (Getty)

Madonna. La ambición rubia nunca ha ocultado que su verdadero pelo es ondulado aunque su relación con su cabello natural va por épocas, como su música. A veces defiende sus rizos y otras los somete bajo la dictadura de los peinados ultralisos.

Marta Hazas. Aunque la actriz siempre que puede muestra su lado más natural, nunca habíamos prestado atención a que su cabello siempre liso o peinado con ondas clásicas no era en realidad así. Su rizo pequeño y muy definido ha sido todo un descubrimiento.

Mariló Montero. Igual que Madonna, la presentadora va y viene con su cabello. Tan pronto lo luce al natural, ondulado y con volumen, como lo alisa y doma con un poco de ondas. Su cuenta de Instagram es un excelente escenario para descubrir los mil y un looks de Mariló.

Nicole Kidman, con Billy Zane en un fotograma de 'Calma total'.
Nicole Kidman, con Billy Zane en un fotograma de 'Calma total'.

Nicole Kidman. Haciendo un ejercicio de memoria, podemos viajar hasta ‘Calma total’, película de 1989 en la que una jovencísima Nicole lucía una melena rizadísima y muy pelirroja. Aunque en la actualidad rara vez se muestra en público con el cabello rizado, en alguna gala su cabello se rebela y se puede apreciar un ricillo suelto.

Salma Hayek. La mexicana tiene el pelo muy ondulado y jamás lo ha ocultado, aunque no es su look preferido para pasearse por las alfombras rojas. Es más, muchas veces marca unas ondas más amplias que las suyas naturales en vez de dejar libres sus rizos.

María Pedraza. Además de ser una de las chicas del momento, la actriz puede presumir de tener una melena llena de volumen y con unos rizos muy marcados. En ‘Élite’ pudimos disfrutar de ellos en estado puro aunque para los estrenos y las sesiones de fotos María prefiere alisar su cabello.

Ariana Grande. La mujer unida a una coleta ha comenzado a liberar su cabello natural poco a poco y, debajo de los recogidos ultratirantes, pequeños y rizados baby hairs reclaman su espacio en su cabellera. Instagram y la cuarentena han hecho que la pereza por alisarse el pelo pese más en la cabellera de la cantante y haya mostrado su cabello al natural, rizado.

Pero ellas no son las únicas celebs con cabello rizado que lo someten al control y la plancha. Sarah Hyland, de la ya terminada ‘Modern Family’, Nicole Richie, Selena Gomez, Joan Smalls o Lili Reinhart también sueltan sus cabellos naturalmente ondulados algunos días.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios