Logo El Confidencial
¡NO SIN MIS LEGGINGS!

Sabemos de dónde son (y cuánto cuestan) los leggings preferidos de Jennifer Lopez

Look a look, JLo nos ha confirmado que existe una prenda predilecta en su armario, los leggings, y que todos los compra en un mismo sitio

Foto: Jennifer Lopez. (EFE)
Jennifer Lopez. (EFE)

Hasta hace poco los leggings figuraban únicamente en nuestro armario como una prenda deportiva, pero tras semanas de confinamiento, esos mismos pantalones elásticos que solo nos poníamos para hacer deporte se han convertido en nuestro nuevo aliado de estilo y lo que es aún más relevante, con Jennifer Lopez como embajadora de estilo.

A sus variopintos títulos como diva de la música latina, actriz de Hollywood o empresaria de éxito, se une el de reina de los leggings. Pensar qué JLo solo recurre a ellos como el pantalón ideal para practicar ejercicio es quedarte en la superficie, si exploras en los looks de la cantante te darás cuenta de que los lleva a todas horas y para todo. Para ensayar sus complicadas coreografías, como prenda estrella de sus outfis casual y hasta para salir a pasear junto a su familia.

Jennifer Lopez en Nueva York. (Getty Images)
Jennifer Lopez en Nueva York. (Getty Images)

Pero ojo, a Jennifer Lopez no le vale con unos leggings negros cualquiera como al resto de mortales. Deben cumplir dos requisitos: uno, ser lo más llamativos posibles y dos, proceder de una marca en concreto. Te desvelamos el gran secreto que esconden sus leggings.

Niyama Sol, así se llama la firma que está detrás de la colección de leggings de JLo. ¿Qué nunca habías oído hablar de este marca? Pues arrasa en Instagram, es sostenible, sus modelos se distinguen por tener un patrón que estiliza la silueta y no pueden ser más vistosos.

Tal es la predilección que Jennifer Lopez siente por esta firma especializada en ropa de fitness que la propia cantante ha colaborado con ellos creando una colección exclusiva de leggings diseñados por ella y que incluso, tienen su retrato estampado a todo color.

Y parece ser que el amor es mutuo, ya que si te das una vuelta por la tienda online de Niyama Sol podrás comprobar que la marca tiene una sección especial bautizada como 'As seen on JLo', que traducido es algo así como 'Vistos en JLo', donde encontrarás un compilado de los leggings que ella ha llevado junto con sus propios diseños.

Por sus alocados y llamativos estampados a todo color, por su patrón mágico capaz de estilizar cualquier figura, por ser únicos en su especie y el extra que ha rematado el idilio JLo-Niyama Sol, son sostenibles. Estos leggings están confeccionados con PRET, una fibra ligera que se elabora a partir de poliéster y botellas con agua recicladas, una razón más de peso que ha convertido a esta marca en la preferida en el armario de la actriz.

Jennifer Lopez con unos leggings de la marca. (Getty Images)
Jennifer Lopez con unos leggings de la marca. (Getty Images)

Demostrada la predilección de JLo en sus looks a golpe de imágenes a pie de calle y en su perfil de Instagram, solo nos queda saber cuánto cuestan los leggings por los que suspira. Desde los 70 a los 120 euros, el precio depende, obviamente, de las características de diseño que posee cada pantalón elástico.

Eso sí, elijas el que elijas, lo que te aseguras es atesorar en tu armario unos leggings únicos y estilizadores como ningunos otros. Solo te quedará decidir si los llevas únicamente para hacer deporte o como JLo, saltas con ellos a la calle para convertirlos en tus nuevos pantalones ajustados preferidos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios