Es noticia
Menú
Consigue unos glúteos de 10 este verano con los ejercicios que hace Jennifer Lopez
  1. Estilo
  2. Ocio
De escándalo

Consigue unos glúteos de 10 este verano con los ejercicios que hace Jennifer Lopez

Nunca es tarde para ponernos en forma. Y ahora que sabemos cómo lo hace la diva del Bronx, mayor motivo para empezar

Foto: Jennifer Lopez, en sus redes sociales. (Instagram @jlo)
Jennifer Lopez, en sus redes sociales. (Instagram @jlo)

Sabemos que tener una retaguardia como la de Jennifer Lopez solo es posible si eres ella porque hay una parte muy importante que ha conseguido gracias a la genética, pero hay otra que ha logrado gracias a horas de entrenamiento y duro esfuerzo.

Por eso alcanzar sus logros no siempre resulta sencillo, y lo cierto es que bien podríamos conformamos con lucir unos glúteos la mitad de tonificados que los suyos, pero ahora que sabemos qué ejercicios físicos tenemos que hacer para conseguir trabajar esta zona como hace ella, no estamos dispuestas a quedarnos a medio camino. Lo queremos todo.

Hace poco descubrimos que había algunos ejercicios que ella hacía de forma habitual en su rutina, con el fin de conseguir el culo de sus sueños, y de los sueños de todas. Entre ellos no falta la plancha, uno de esos ejercicios que tendemos a odiar, pero cuyos beneficios en nuestra figura son tantos que no podemos evitar incluir en nuestras rutinas.

Este ejercicio requiere mucha concentración, es importante que nuestro cuerpo permanezca en la postura correcta para no hacernos daño, pero también para que se ejercite la zona que queremos. Ella aguanta unos 10 minutos, divididos en intervalos de 45 segundos, por lo que puede costarnos llegar a su nivel, es mejor hacerlo bien y empezar poco a poco.

Otro de los indispensables de su rutina son las sentadillas, principalmente las sentadillas sumo, pero también las tradicionales a las que incorpora algo de peso. Este ejercicio tiene múltiples variaciones y una de ellas, que su entrenador David Kirsch nos enseña a hacer correctamente, es la que nos ayudará a elevar los glúteos para que se vean tan espectaculares como los de JLo.

Lo mejor es empezar aprendiendo a realizar sentadillas tradicionales, para que, una vez que conozcamos la forma correcta de hacerlas, podamos introducir variaciones. Solo tienes que ponerte de pie, con las piernas ligeramente abiertas.

Flexiona las rodillas como si te sentaras en una silla imaginaria, manteniendo la mirada al frente, la espalda recta y el abdomen contraído. Una vez alcanzada la postura, recuperamos la original. Las sentadillas tipo sumo se realizan de la misma forma, solo que con las piernas más abiertas y las puntas de los pies apuntando un poco hacia los lados.

Para hacer las sentadillas en movimiento con las que Jennifer Lopez consigue un trasero respingón, solo tienes que hacer una sentadilla sumo. Mientras flexionas las rodillas, eleva los brazos hasta poner tus manos en la nuca y, en esta posición, da unos cuantos pasos hacia delante y después hacia atrás.

Una vez dominado, solo tendrás que hacer repeticiones e incluirlo en tus rutinas de entrenamiento para conseguir, gracias al ejercicio físico, un trasero más elevado y unos glúteos y muslos firmes. Aunque recuerda: siempre será mejor que te dejes asesorar por un entrenador personal o un profesional del deporte que adecue cada una de las rutinas a tu cuerpo y necesidades.

Sabemos que tener una retaguardia como la de Jennifer Lopez solo es posible si eres ella porque hay una parte muy importante que ha conseguido gracias a la genética, pero hay otra que ha logrado gracias a horas de entrenamiento y duro esfuerzo.

Jennifer López Noadex
El redactor recomienda